Si JuanCa, eso es cierto... lo que pasa es que antes (entre 1996 y el 2003) San Diego eran carreras de autos antiguos originales de calle con una sola valida anual, hoy en dia, desde que se volvió un campeonato, ahora si son carreras de autos vintage pero no de calle, porque ya todos son unos verdaderos venenos...
Lo que si sucede es que muchos se aburrieron que siempre ganaran los mismo de siempre, y se esté volviendo una guerra de chequeras con unas limitaciones que no son completas, por ejemplo.. el peso o la cilindrada...
Muchos dicen tener un motor 2000 pero en realidad son 2300, otros dicen tener 2300 pero son 2800... y la gente rumora eso, pero quien lo sabe no lo dice ni lo denuncia formalmente ante los organizadores, muchas veces por miedo a ser expulsado... es un tema complicado.
Antes, recuerdo que daban recordatorio a todos los participantes, afiches, llaveros, gorras, camisetas (aunque en esta ultima volvieron a vender camisetas como cosa especial)... y era algo muy familiar y divertido.... pero tambien, corrian por diversion, sin nada de seguridad.
Estas fotos, que me parece que las puse en otro tema... vale la pena ponerlas aqui.... en el ultimo campeonato que participé con mi 2002, era muy nutrida la grilla, y habia copa monomarca 2002... muchos se fueron para no volver. Mi auto es el negro con unas calcos azules en las luces ;D
Fue una carrera estupenda, y mi 2002 era de los rápidos... aunque no alcanzaba acojer los tres primeros, y quedaba de cuarto entre 12 o 13 beemes... que épocas... me gozé mucho el 02ti..
Hasta recuerdo que tenia llantas prestadas atras porque las otras me derrapaban mucho... y como dice Jorge... puro dirft pequeño, pero de cierta forma peligroso..
La útlima vez que vi varios 2002 en Tocancipá, fue cuando hicimos la caravana en el 2006, en homenaje a los 40 años de la serie 02... y dimos un par de vueltas desorganizadas en la pista, con un pace car que no espero a que nos juntaramos, no me gustó ese detalle de los organizadores de San Diego con nosotros.... solo se vieron lindos aqui
Tengo videos de San diego del 2003, 2002, 1999, 1996.. tienen que verlos!!!