koke dijo:La segunda foto es de un 320i us spec, es decir lo comunmente conocido como 318i
Sobre la necesidad de una ecu, no te sabria decir al 100% pero pienso que al ser k-jectronic no tiene, eso es para inyecciones mas modernas, esa es completamente mecanica.
marcog dijo:Muchas gracias por su ayuda.
Los mantendré informados de su instalación y puesta en marcha.
Felices fiestas y un abrazo para todos.
Esos valores son normales, (ideal que estuvieran en 125 psi) yo considero que están bien, y puede existir una variación de un 8-10% entre estos, de ser mayor el tema ya es desgaste y solo se soluciona con reparación
Gracias Cuñado por el aporte.
Sin embargo en un material encontré los siguientes datos donde dice que:
Arriba de 150 (Bien)
135 a 150 (Normal)
Abajo de 135 (Baja compresión)
Alguien mas pudiera validar los datos y cuales son las recomendaciones a seguir para un motor que arrojo lecturas de 120 psi.
Saludos,
Esos rangos dependen de la relación de compresión del piston. Un motor con compresion de 8:1 como los americanos, no dan tantas libras (lo mismo que un motor turbo), pero un motor de compresion alta, si debe estar por encima de 120. Cuanto marcó el manómetro por cada piston y que relacion de compresion tiene el motor?
Hola Marcog, un saludo, chequea primero si es de aire o agua, si es de aire de la camara de combustion esa conexión es la que hace vacío al sistema de frenos, debe ir conectada al booster de la bomba de frenos.Una consulta compañeros.
Me podrian decir normalmente que se contecta en la entrada que les marco en la foto del manifold.
Ver el archivo adjunto 5067
Gracias, reciban un cordial saludo,
Ver el archivo adjunto 5067