Aficionados a los Relojes

Me gusta mucho, es de los modelos "modernos" aunque escapan un poco de la estética de los otros me parecen muy bien logrados, yo aprovecharía para pedir ese y uno de los "clásicos"...

Ya confirmé que no envían directo a Colombia

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Se congeló el tema, cual llevan puesto hoy?

dejepe7y.jpg

J. Camilo S. dijo:
0F787627-86ED-40A5-8522-856BEDA0E327-5939-0000060BE7D1837C.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ole Cami, pero sumercé usa el reloj como tenía la argolla, o es puro efecto de la foto :jajaja:

Ahora en serio, muchas gracias por alimentar éste tema. Nunca he sido aficionado a los relojes, de hecho no me gusta usar nada colgado. Pero aprende uno mucho y ve aparaticos muy bonitos. :ok:

rod dijo:
Ole Cami, pero sumercé usa el reloj como tenía la argolla, o es puro efecto de la foto :jajaja:

Ahora en serio, muchas gracias por alimentar éste tema. Nunca he sido aficionado a los relojes, de hecho no me gusta usar nada colgado. Pero aprende uno mucho y ve aparaticos muy bonitos. :ok:

Ese efecto de la foto lo hace ver muy apretado. Es que esta adelante de la muñeca.

Parece como apretado pero debe ser por posición, yo lo uso a la derecha y aunque me gustan los relojes y tengo algunos... Es lo primero que me quito cuando llego a mi casa. Me desespera tenerlo puesto.

Jorge M3 dijo:
Parece como apretado pero debe ser por posición, yo lo uso a la derecha y aunque me gustan los relojes y tengo algunos... Es lo primero que me quito cuando llego a mi casa. Me desespera tenerlo puesto.

Y bueno, para trabajar nada recomendable...

Debe ser efecto de la foto, en los diferentes foros se habla que el brazalete jubile es de los mas comodos !