Aficionados a los Relojes

Yo, sin reloj, me siento empeloto. Soy de los que me devuelvo a la casa por el. Y lo porto en el brazo derecho, mas por seguridad que por otra cosa. (Manejando, los famosos raponazos).

Yo no he sido mucho de relojes, pero apenas entré a hacer el curso de piloto prácticamente me obligaron a tenerlo, así que ahora tengo tres. Son baraticos: dos de los de BMW Motorrad de Falabella y un Casio un poco más fino, pero nada raro.

La verdad entiendo la relación histórica que ha existido entre la aviación y los relojes, pero hoy en día no me parece necesario (para eso están lo relojes en el tablero).

Yo si volara andaria con un Navitimer sin duda, pero juan tiene razon, toda la informacion que dan los cronografos sobrado la dan los instrumentos propios del avion, otro instrumento interesante de breitling es el llamado "emergency" con frecuencia de emergencia en caso de accidente

de las marcas más orientadas a la aviación una de mis favoritas es tutima, que tal este cronografo :alabaooo:

tutima1.jpg

como me gusta la estética setentera

JuanSebastian dijo:
Yo no he sido mucho de relojes, pero apenas entré a hacer el curso de piloto prácticamente me obligaron a tenerlo, así que ahora tengo tres. Son baraticos: dos de los de BMW Motorrad de Falabella y un Casio un poco más fino, pero nada raro.

La verdad entiendo la relación histórica que ha existido entre la aviación y los relojes, pero hoy en día no me parece necesario (para eso están lo relojes en el tablero).

Yo no seria tan confiado: Si se enloquecen los relojes del avión, por lo menos queda el de la muñeca para saber a que horas "maid aid, maid aid"... ;D

Hermosos esos speedmaster. De esos me ofrecieron uno que es el mismo que llevaron a la luna. Pero es de cuerda, no automático.