E30 Juan Aguirre

Va por buen camino, las sillas delanteras ya quedaron reconstruidas?

Tapatalk 2 

juaneas3 dijo:
Hola Jaime! no, la hice con Alex Valero en avp tapizados.

Que bueno por el carro!!!

Espero que no le pase como a mi que en un par de meses de desarmo esa tapicería y se rompió todo y sin usarlo... Ese tapicero no lo recomiendo NI poquito!

Jorge M3 dijo:
Que bueno por el carro!!!

Espero que no le pase como a mi que en un par de meses de desarmo esa tapicería y se rompió todo y sin usarlo... Ese tapicero no lo recomiendo NI poquito!
Uuu no me diga eso! No pues esperemos que no me pase lo mismo :(

Juan llevo poco en el foro y hasta ahora me encuentro con este tema. Quiero decirle que lo admiro por meterse en esa tarea de recuperar el carro desde el estado en el que estaba, seguramente cada cosa que le hace es muy gratificanete, pero yo lo pensaría mucho antes de atreverme a levantar un carro así.

Felicitaciones y le va quedando muy bien.

Fgranados dijo:
Juan llevo poco en el foro y hasta ahora me encuentro con este tema. Quiero decirle que lo admiro por meterse en esa tarea de recuperar el carro desde el estado en el que estaba, seguramente cada cosa que le hace es muy gratificanete, pero yo lo pensaría mucho antes de atreverme a levantar un carro así.

Felicitaciones y le va quedando muy bien.

Muchísimas gracias hombre.
Ha sido una vaina difícil no le miento pero creo que ya estoy llegando al punto que es muy gratificante, yo tambien soy nuevo por acá y la verdad la amabilidad y pasión de esta gente contagia y es una distracción del carajo.

Ojala no me pase nada malo con el tapizado de este tipo me pareció bueno y estaba entusiasmado pero como que hay malas referencias de el.
Esperare como me va con suerte seré la excepción
Gracias a todos

juaneas3 dijo:
Muchísimas gracias hombre.
Ha sido una vaina difícil no le miento pero creo que ya estoy llegando al punto que es muy gratificante, yo tambien soy nuevo por acá y la verdad la amabilidad y pasión de esta gente contagia y es una distracción del carajo.

Ojala no me pase nada malo con el tapizado de este tipo me pareció bueno y estaba entusiasmado pero como que hay malas referencias de el.
Esperare como me va con suerte seré la excepción
Gracias a todos

Pues hombre, cada quien habla de como le va en la fiesta, yo he realizado algunos trabajos allá y no me ha ido mal. Recuperar esas sillas no era tarea fácil pero se ve bien el trabajo en las fotos!

Tapatalk 2 

Fernando dijo:
Pues hombre, cada quien habla de como le va en la fiesta, yo he realizado algunos trabajos allá y no me ha ido mal. Recuperar esas sillas no era tarea fácil pero se ve bien el trabajo en las fotos!

Tapatalk 2 

Cierto Fernando muchas gracias eso me anima!
Apenas tenga las fotos de las sillas delanteras las monto para que las vean
Ah y una pregunta el color original de este carro es alpinweiß o alpinweiß 2?
Creo que quiero el original pero no estoy seguro cual es o un tono que no sea totalmente blanco ni metalizado o perlado.

Y otra cosa glasurit o dupont? Sugerencias? Gracias

Hola, como va el e30?

yo creeria que dupont, ando en esas tambien, el color debe estar en una de las torres del los amortiguadores, pero de todas formas el original que en blanco es muy bonito

saludos

Hola he estado muy ocupado con el carro pero a la final me decidí por base y laca glasurit, Gracias Fer por el consejo pero conseguí un descuento en ambas de la misma marca y aunque quedo blanco y el alpina original se me hace un color muy lindo hice una pequeña variación a uno que me gustaba mas que no es muy diferente, el blanco 326 que utiliza la nissan, el que va en la qashqai

Saludos y gracias a todos

Acabo de leerme el post al completo,

A pesar de llevar unos años por aquí registrado y ver trabajos increíbles, me sigue sorprendiendo los "latoneros" tan buenos que tenéis por Bogotá , recuperar esa aleta delantera , el golpe de cerca del baúl y que quede como nuevo es impresionante :alabaooo:

Jorgenita dijo:
Como va el e30?
Afortunadamente muy bien, ya esta pintado y estoy en el proceso de armarlo conntodo el cuidado que ya require. Si todo sigue bien creo que en 1 semana mas estoy subiendo las fotos terminado!!!!