E30 Juan Aguirre

Caramba!!

Estuve fuera cuando inició éste post y hasta ahora tengo la oportunidad de leerlo.
Pues hombre, que bien por recuperarlo, y sobre todo que sea un auto que le guste mucho desde chiquito, ya se ha dado cuenta que meterse en una camisa de éstas de 11 varas requiere mucha pasión que no es comprensible para el automovilista promedio.

Esperamos las fotos, y que los trabajos realizados tengan el efecto y calidad esperados. Ánimo!

Avances E30 Juan Aguirre

Les muestro un adelanto de como vamos, tenia olvidado el foro y ya era hora!! (eso si un poco sucio por la lluvia de estos dias)
Un abrazo

estaba esperando desde hace dias noticias.... muy bonito, felicitaciones, como esta de motor?
que le queda faltando?
saludos

Hola aquí hay mas fotos para que vean como va mi E30.

Lista de lo que falta por hacer:
cruzetas del cardan.
Strut bar sparco
Nuevo maf pues el que tiene ya esta bien trajinado.
Pre-silenciador y silenciador nuevos para esos estoy recibiendo consejos de marcas pues quiero que el carro suene mejor sin perder la estetica :ok:
Suspensión mas bajita creo que eibach (también agradecería me aconsejaran en esto)
un ajuste a la caja de cambios
Headers
filtro kyn original (no de cono)
y los impajaritables BBS de 15" con las llantas yokohama sdrive.

Seguiré con lo que pueda a medida que se valla consiguiendo la plata pues lo que queda es lo mas costoso. :auch:

Gracias a todos por el apoyo y la ayuda estoy dichoso de ya verlo así pero como bien saben pues uno siempre quiere mas :champion:

saludos

Casi se me olvida! esta sin los mandos de la calefaccion y sin la tapa de arriba de los pedales pues estoy haciendole limpieza y ajuste general a esa zona ademas de la instalacion de un radio de e36 que me regalo un amigo con el cual tengo una duda.

saben de alguien que repare el display aqui en colombia?
Si lo hacen?

Da gusto ver como va quedando! Un antes y un después de novela venezolana.. :ok: he buscado un radio así para mi e36 y no ha sido posible.. Si se anima algún día en cambiarlo por uno de e30, me cuenta y negociamos.

Alberto dijo:
Da gusto ver como va quedando! Un antes y un después de novela venezolana.. :ok: he buscado un radio así para mi e36 y no ha sido posible.. Si se anima algún día en cambiarlo por uno de e30, me cuenta y negociamos.

Gracias alberto la verdad si ha sido un cambio del cielo a la tierra.
Este radio lo busque por mar y tierra hasta que por fin lo encontré en donde menos lo esperaba(aunque con el display golpeado), me gusta mucho mas como se ve en el e30 que el original por eso no lo vendo, pero seguro que si algún día decido cambiarlo lo contactare.

Gracias de nuevo :ok:

Hombre que bien Juan, por dentro esta impecable...
Lo del radio, la verdad, no es de mi gusto, los radios ochenteros Blaupunkt para E30 son super bonitos y joden menos. Por que según entiendo, los displays no son reparables, toca conseguir otro radio...

QUe buenos avances y que cambio!, se nota el cariño, ya es otra cara la del carro. Justamente lo vimos con Rod hace unos dias por la Av. suba y por el letrero de RAAD lo identificamos, en efecto esta muy cambiado y mejorado el auto.

Increíble el cambio, se ve el amor que le ha puesto en cada detalle.

Si es posible una sugerencia, pensaría que los parlantes traseros (sound system), están puestos al contrario de como deben ir.

Esta quedando apenas para las próximas actividades del club!!!

Y el emblema de raad, todo un hit..!!

Vamos bien!, esta semana mire el tema completo de e30 ineditos y cerca de la pagina 40 lo encontre cuando nadie,ni yo daba un peso por el!! jajaja lo del radio es un tema privisional pues como ven no esta en las mejores condiciones pero queria algo mas decente que el blaupunt de luz roja y azul que hasta molestaba en carretera pues la intensidad era muy alta. No conozco los blaupunkt de los que me habla rod pero hay que revisar. Y en cuanto a el sound sistem michel quise ponerlos asi por que me parece mas estetico, me encanta tenerlo original pero pues hay detalles que me gusta modificar dentro de la estetica del carro.
Los sigo molestando con mi preguntas ....como se que kit de eibach comprar? Los espirales traseros estan cedidos y el carro esta como un palo y le quita mucha gracia al manejarlo, igual que lo silencioso del motor. Marcas para los
Silenciadores?

Gracias a todos por el apoyo y la amabilidad

juaneas3 dijo:
Vamos bien!, esta semana mire el tema completo de e30 ineditos y cerca de la pagina 40 lo encontre cuando nadie,ni yo daba un peso por el!! jajaja lo del radio es un tema privisional pues como ven no esta en las mejores condiciones pero queria algo mas decente que el blaupunt de luz roja y azul que hasta molestaba en carretera pues la intensidad era muy alta. No conozco los blaupunkt de los que me habla rod pero hay que revisar. Y en cuanto a el sound sistem michel quise ponerlos asi por que me parece mas estetico, me encanta tenerlo original pero pues hay detalles que me gusta modificar dentro de la estetica del carro.
Los sigo molestando con mi preguntas ....como se que kit de eibach comprar? Los espirales traseros estan cedidos y el carro esta como un palo y le quita mucha gracia al manejarlo, igual que lo silencioso del motor. Marcas para los
Silenciadores?

Gracias a todos por el apoyo y la amabilidad

Alguna razón para que sean Eibach? Lo del silenciador, UMO es de lo mejor que se produce acá, pero no tienen aplicaciones para ese auto, creo que mejor manufacturarlo acá. Obviamente, ya deben tener Fer, Jorge y otros poseedores de E30 donde lo hacen o que ya esté hecho... :cafe:

rod dijo:
Alguna razón para que sean Eibach? Lo del silenciador, UMO es de lo mejor que se produce acá, pero no tienen aplicaciones para ese auto, creo que mejor manufacturarlo acá. Obviamente, ya deben tener Fer, Jorge y otros poseedores de E30 donde lo hacen o que ya esté hecho... :cafe:
Eibach pues por que he visto aqui en el foro es la mejor opcion...y estaba pensando algo como remus o supersprint para el escape.
nacional no me convence...

Me gusta mucho el interior, se ve perfecto, interesante el trabajo de tapiceria de las puertas, se me voy bonito, muy elegante

Increíble el cambio del carro. Yo tuve la oportunidad de conocerlo antes de que empezara el proceso y realmente se nota el cambio.
La tapicería quedó divina.
El único cambio que le haría es los espejos negros como como venía originalmente.

Felicitaciones!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk