forero de las palmas fotillas del garaje bmw

miky la culata hemismferica es la del 318i?yo tengo loclizada un par de ellas por lo menos una seguro, cual es su ganancia?

bueno señores,retomo este tema por que nunca puse fotos de mi e30 ya que no lo tenia en akella epoca por que lo estaba pintando..ire subirndo fotos de la preparacion primero para no aburrir..

Como trabaja este Jonasito, mira que tener varios proyectos a la vez...

Las esperamos entonces!

Jonasito.. se ve muy bien! quiero ver cuanto antes el resto de fotos... y pon todas las que puedas.. ;)

bueno os pongo las fotos de exterior. deciros que ha sido todo hecho por mi desde el motor hasta la pintura

el parachokes trasero sera sustituido por uno original de una sola pieza.el delantero a de esperar a que aparezca alguno y colocarle el bajo post alpina

que bien Jonasito por las fotos... te quedo muy bien para hacerlo todo todo tu mismo!... aunque no me gusta el parachoques delantero... ni trasero :P pero pues para gustos los colores dice por ahi... y leyendo que quieres unos alpina.. pues arreglado el asunto.

saludos!

el trasero ya lo tengo me falta cpnseguir el delantero para acoplarle el bajo alpina.....por aki no hay nada de estos coches esta tan demandado ue no hay nada..faltan mas fotos del interior tapizado y del motor

Vaya cantidad de trabajo, hecho todo por ti??!! :alabaooo: Crei que te le medias a mecanica unicamente, pero chapa tambien? WOW!!!

A mi me gusta personalizado, ademas con planes de conseguirle los parachoques bajos de Alpina mejor aun. Entiendo que es super costoso (y dificil) hacerse a los accesorios genuinos... sabemos que es de nunca acabar! ;D

Oe!, una cosilla mas...podrias hacerle un "close up" al emblema trasero?, me parecio ver algo conocido... ;)

Rod dijo:
Vaya cantidad de trabajo, hecho todo por ti??!! :alabaooo: Crei que te le medias a mecanica unicamente, pero chapa tambien? WOW!!!

A mi me gusta personalizado, ademas con planes de conseguirle los parachoques bajos de Alpina mejor aun. Entiendo que es super costoso (y dificil) hacerse a los accesorios genuinos... sabemos que es de nunca acabar! ;D

Oe!, una cosilla mas...podrias hacerle un "close up" al emblema trasero?, me parecio ver algo conocido... ;)

me da la misma impresion!! foto de cerca al emblema trasero!!! :) :) :)

jonasito dijo:
aki va la foto del emblema del maletero

jejeje joder!!!!, es el primer BMW con emblema de un Club!!!, bien por esa!!!. El tema del personalizado tambien me iria por el look alpina para que no se vea tuning...,

Ha ha!!, lo sabia!, hombre Jonasito, como dice Jorge, que honor que te pongas el logo de emblema, Gracias!!

mucha gente me pregunta que que club es ese,que por que es colombiano ,y yo adorno el foro con elogios y cuentos,,y mas de uno forma parte de nosotros jejejej,

jonasito dijo:
mucha gente me pregunta que que club es ese,que por que es colombiano ,y yo adorno el foro con elogios y cuentos,,y mas de uno forma parte de nosotros jejejej,

gracias jonasito!!. Nos complace mucho tratar con nuestros amigos de la madre patria y de otros países que comparten esta afición del BMW clásico, como de costumbre, todos son bienvenidos a formar parte del foro y cautivar con sus coches. No hay nada como hablar de carburadores e inyecciones de época. No encuentro sentido en hablar de un E92 y del idrive o cosas asi, la emocion esta en el BMW clásico !!, las verdaderas maquinas, de mecanica sencilla, robusta y duradera, esos son los BMW clásicos. Muy aburrido un coche nuevo, una barada y ni se puede discutir cual fue el problema...., y las modificaciones no son tan faciles de lograr en ellos, salvo que las realice la fabrica o tallleres muy muy especializados.

eso es erdad,nos mostramos muy entusiastas cuando vemos un bm clasico de un estado impecable o con unas modificaciones de la epoca que nos llaman la curiosidad de el como eran en akelos años,y llevarlo hasta ese mismo estado de perfeccion o preparacion de epoca,ya sea con llantas ,farolas,o carburacones,,,son explendidos coches y unas makinas terribles...