forero de las palmas fotillas del garaje bmw

como vamos a seguir metiendo bmw's en el garaje
ahora me he hecho con un e3o

pero de los muy poco vistos mecanicamente,primero pense que era un 320 is, pero fallo y es finalmente un 318 is
la verdad que con una mano de pintura y el bajo delantero que le falta queda perfecto.

bueno mañana saco unas fotos y vamos opinando .
saludos

Fernando dijo:
jonasito dijo:
bueno pues aki se comercializa un ford focus turbo de color naranja y ese color le pegaria mucho con unos tokes negro satinadio en los filos del coche como el alpina pero sin pintar el interior de los capo.lo que si me gustaria es saber si se le puede poner los frenos ventilados del tii a este coche y donde pillarlo sabeis algo un saludo.

es posible, en este enlace http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=14.0 encuentras un completo procedimiento, considerando que los amoritguadores de tu 1602 son identicos a los del 2002 normal (no tii), revisale y me cuentas

Error 404 - Dirección no existe

La página que usted intenta visitar no existe en este servidor. Regrese a www.bmw2002club.com

Si usted es cliente, y desea subir archivos a su web usando FTP, haga click aquí para el FTP Upload Information.

JuanSebastian dijo:
Fernando dijo:
jonasito dijo:
bueno pues aki se comercializa un ford focus turbo de color naranja y ese color le pegaria mucho con unos tokes negro satinadio en los filos del coche como el alpina pero sin pintar el interior de los capo.lo que si me gustaria es saber si se le puede poner los frenos ventilados del tii a este coche y donde pillarlo sabeis algo un saludo.

es posible, en este enlace http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=14.0 encuentras un completo procedimiento, considerando que los amoritguadores de tu 1602 son identicos a los del 2002 normal (no tii), revisale y me cuentas

Error 404 - Dirección no existe

La página que usted intenta visitar no existe en este servidor. Regrese a www.bmw2002club.com

Si usted es cliente, y desea subir archivos a su web usando FTP, haga click aquí para el FTP Upload Information.

Al comienzo el foro estaba alojado en www.bmw2002club.com/foro, ahora esta en www.bmw2002club.com/fsm como medida preventiva antiSPAM, simplemente cambie la palabra foro por fsm en el enlace y listo!

bunas tardes señores no se si me recuerdan, algunos si otros no , pero bueno el caso es que despues de tenerlos abandonados voy a ir subiendo fotos de como a quedado mi bmw
un saludo
:drive:

buenas ya esta el problema resuelto voy a poner una foto casi final. y volvere a los inicios hasta llegar a dia de hoy

hay muchisimo trabajo,en cuanto a mecanica, frenos suspensiones, e interiores y exteriores

JFXr2N.png
fptd9L.png
]
GT46m9.png

El primer proceso

]]
auxZgX.png
]
EL45ds.png
6vSbSY.png
aletas delanteras nuevas...
LQI2GU.png