Presento mi e21 323i 1980

Bellos y mas bellos esos paisajes, que linda es mi colombia solo cuando uno a vivido tantos años lejos de ella es cuando mas la aprecia, las exploradoras son que marca?, en esa epoca eran accesorios originales?, me gustaria ponerselas al mio, la caja que me vendio ayer la destaparon estaba perfecta, el problema que tenia para pasar de cuarta a quinta era el bronce sincronizador un poquito gastado pero muy poco, se le va a colocar el de la otra caja y listo retenes nuevos pegamento de la uniones del original, pera de reversa nueva por que la otra tenia partida un terminal, un muy buen aseo y listo, lo unico que queria preguntarle usted tiene el piñon del velocimetro? por que la caja no lo tenia y hasta ahora me doy cuenta por lo que hasta ayer la destaparon, le agradeceria si lo tiene me lo enviara por que desgraciadamente el de la caja anterior esta malogrado por el golpe que tuvo, quedo atento

Ese piñón me parece que es el mismo en las cajas de 4 y 5, seguro lo consigue fácil en los repuesteros del Rionegro

Sent from Tapatalk

Si Juan el mecánico donde se llevo, donde esta su 323 naranja que por cierto lo felicito muy bello, me dijo lo mismo que el de la caja de cuatro también le sirve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roberto1990-0 dijo:
Si Juan el mecánico donde se llevo, donde esta su 323 naranja que por cierto lo felicito muy bello, me dijo lo mismo que el de la caja de cuatro también le sirve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, ya estamos cerca con el carro. Juan es muy cuidadoso, recomendado el sitio.

Sent from Tapatalk

Que chévere Mazinga, rico rodar por allí. Los autos muy guapos... :ok:

Paddy's Tapatalk

Roberto1990-0 dijo:
Bellos y mas bellos esos paisajes, que linda es mi colombia solo cuando uno a vivido tantos años lejos de ella es cuando mas la aprecia, las exploradoras son que marca?, en esa epoca eran accesorios originales?, me gustaria ponerselas al mio, la caja que me vendio ayer la destaparon estaba perfecta, el problema que tenia para pasar de cuarta a quinta era el bronce sincronizador un poquito gastado pero muy poco, se le va a colocar el de la otra caja y listo retenes nuevos pegamento de la uniones del original, pera de reversa nueva por que la otra tenia partida un terminal, un muy buen aseo y listo, lo unico que queria preguntarle usted tiene el piñon del velocimetro? por que la caja no lo tenia y hasta ahora me doy cuenta por lo que hasta ayer la destaparon, le agradeceria si lo tiene me lo enviara por que desgraciadamente el de la caja anterior esta malogrado por el golpe que tuvo, quedo atento

Roberto, que pena la demora en contestar, no tengo el piñon del velocimetro. La exploradoras son hella comet 450, tengo entendido que son equipo opcional de fabrica. que bueno que lo de la caja solo fuera eso, lamentablemente por estos lados no conseguí quien la arregalara

saludsos!

un adelanto del cambio de color del interior, de nuevo azul como venía de fabrica

en esa silla y una cartera se me fueron dos latas

8c1dd97a7299d91ab3ac54f82b8bd753.jpg

000a1f7738643e5b330b8eb958cee6d7.jpg

9870bb9ac352d4d78a766df6f0aa861c.jpg

estoy muy satisfecho con el acabado y el tono de azul

por otro lado hoy hice bajar el panoramico para corregir filtraciones

7ce0ea834d51c5f56c9679a343504e27.jpg

05dec5f289027c9f891297e7a002c13b.jpg

1ca4e4d9e4e442c8f4561760ef7c6823.jpg

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gracias por los comentarios

Koke, he leido buenas reseñas del producto, por supuesto les informaré que tanto aguanta.

Andres, claro también sirve para la alfombra, de hecho cuando compré el carro tenía alfombra azul, estaba muy podrida y la cambié por una gris obscura que me vendió Fernando.

aun conserva azul, la bandeja de atrás, la parte debajo del asiento trasero y los laterales donde van los parlantes delanteros. si tenía pensado hacer una prueba en algún pedazo escondido de la alfombra actual a ver como queda. pero de pintarla toda si sería luego.

saludos!

Me gusto mucho el trabajo de la tapicería, hay que probar su durabilidad pues se ve excelente, nos vas contando como se va comportando el tinte.

Estupendo trabajo!!!, no se si será efecto de la pantalla del celular, el azul se ve como un azul rey?

michel dijo:
Me gusto mucho el trabajo de la tapicería, hay que probar su durabilidad pues se ve excelente, nos vas contando como se va comportando el tinte.

esperemos que dure, los reviews que he leído son buenos, claro que le estaré informando

Fernando dijo:
Estupendo trabajo!!!, no se si será efecto de la pantalla del celular, el azul se ve como un azul rey?

si parece como un azul rey, combina bastante bien con la alfombra que me usted me vendió

rod dijo:
Buen dato, joven Luis Carlos!

hombre Rodrigo, el resultado hasta ahora muy bueno, ya encargué a Panama otras 4 latas para algunos retoques y tener reserva...

hay otro producto que es el duplicolor fabric and vinyl

y en world upholstery venden estas "tintas en aerosol" que creo que es un producto distinto, pues el rustoleum y duplicolor son pinturas

http://www.worlduph.com/others/dye/

Espero terminar de instalar todo esta semana

56303998ba2916233da485466b23bb5a.jpg

38125a2301d0ce3c9df9cc1dbce343c5.jpg

saludos!

Paddy's Tapatalk

Fernando dijo:
Bonito, muy bonito
Que más se viene para el carro? Spoiler y babero?

gracias Fernando..

spoiler trasero no, pues una de las cosas que mas me gusta del e21 es esa linea delicada con que termina el maletero, creo que un spoiler la daña.

el Babero Alpina, (o mas bien la replica), ya la tengo la conseguimos en Portugal.. quiero primero cuadrar el tema de la llanta izquierda mas metida para instalarlo. Espero quedar satisfecho con el resultado.

ahora andó buscando amortiguadores, por ahora no me alcanza para bilstein + H&R, habia pensado también en unos coilovers...

necesito ayuda para las referencias, sobre todo los delanteros por el tema del tamaño del cartucho en 323i

hasta ahora tengo estas referencias, no estoy seguro que sean las correctas

boge 31321123857
monroe mr986

traseros
boge 33521123858
monroe R3719

KYB Excel-G
delantero 365042 -
trasero 341015

acepto cualquier sugerencia en cualquier marca

saludos y gracias!