Presento mi e21 323i 1980

Hay un tema de amortiguadores pero son de referencias Bilstein.

Enviado desde mi SM-N910C

Presente el babero Alpina con fotos!. Hay réplicas de buen precio en ebay es verdad, aunque son de E21 post y no me sirven. Foto!

Fernando dijo:
Presente el babero Alpina con fotos!. Hay réplicas de buen precio en ebay es verdad, aunque son de E21 post y no me sirven. Foto!

para ser sincero ni lo he destapado... pero claro con mucho gusto, mañana le tomo algunas fotos y las subo..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso! Quiero una opinión objetiva en cuanto a calidad de esos repros

Fernando dijo:
Eso! Quiero una opinión objetiva en cuanto a calidad de esos repros

Es muy liviano, no tengo punto de comparación pero me parece que está bien terminado

cedb36dc09e4675a6ddc2827588a746c.jpg

59cacd4b9db73e9876f3677a34eff2db.jpg

edeeb69c5850cee0885d37409caee7b3.jpg

abbba1440eab0ff594d8da60da952480.jpg

0ae9fbf93ca0c8ff4079ba2725225a18.jpg

Mañana lo pego así sea con cinta a ver como queda jajaja

Saludos!

Pucha, la verdad lo de esos baberos tan largos y que le reduzcan a uno libertad de uso del auto, no me atrae tanto, ojalá no quede bajito. Pero si, prioridad descubrir el tema de las llantas. Ánimo!

rod dijo:
Pucha, la verdad lo de esos baberos tan largos y que le reduzcan a uno libertad de uso del auto, no me atrae tanto, ojalá no quede bajito. Pero si, prioridad descubrir el tema de las llantas. Ánimo!
No recordaba el tema de las llantas, de entrada le toca pasarse a 205/60 R15 para ganar algo de altura y porque además es la medida correcta respecto a la medida de llanta original. De golpe se hace necesario unos espaciadores adelante para mitigar el efecto de rin chupado que se va a hacer más notorio con el babero puesto...

Fernando dijo:
No recordaba el tema de las llantas, de entrada le toca pasarse a 205/60 R15 para ganar algo de altura y porque además es la medida correcta respecto a la medida de llanta original. De golpe se hace necesario unos espaciadores adelante para mitigar el efecto de rin chupado que se va a hacer más notorio con el babero puesto...

La idea es ensayar adelante lo espaciadores de 20mm que tengo atrás y eventualmente poner unos de 25mm atrás, tal vez eso mitigue un poco el efecto de la llanta izquierda chupada adelante... Porque no he podido dar con el problema.. Las llantas si no he pensado cambiarlas aunque me gustaría

Saludos!

Señores, por fin di con alguien que resolvió el misterio de la llanta chupada, la cuestión es que el puente delantero está desplazado un centímetro. La persona que me dio el dictamen me dice que seria bueno reemplazar el puente y que basándose en el puente nuevo enderezar lo que haya que enderezar.

fa66397379977b88de2410cef2e4c660.jpg

173ac7b9051bfb16e77d9d7e589bfafd.jpg

Por otro lado con @Fernando tomamos cada uno las medidas entre los centros de los ejes, en mi carro también había una diferencia de 1 cm, la misma persona evidenció el desgaste de los bujes de los brazos de control. por esta razón una de la ruedas estaba mas adelantada que la otra (caster). Ya pedí ambos brazos de control para solucionar esto.

Saludos!

Yo se quien tiene un puente delantero , en realidad tiene tres solo es que si le interesa me diga y le doy el teléfono para que se pongan de acuerdo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Escríbame por whatsapp y yo le contesto por que cambie de teléfono y se me perdieron muchos contactos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Significa entonces que la viga de la carroceria esta doblada hacia adentro?, realmente no se ve doblada. En el grafico que le pasé de las medidas de la carroceria estan las distancias a centros de huecos, verifique que efectivamente esta un centimetro mas cerrado antes de hacer el gasto del puente.

Fernando dijo:
¿Significa entonces que la viga de la carroceria esta doblada hacia adentro?, realmente no se ve doblada. En el grafico que le pasé de las medidas de la carroceria estan las distancias a centros de huecos, verifique que efectivamente esta un centimetro mas cerrado antes de hacer el gasto del puente.

Listo Fernando, sacaré tiempo para medir y tomaré mas fotos. También me dieron el dato de un banco de pruebas en Armenia donde trabajan muy bien.

Ya vienen en camino tijeras, soportes de motor y otras chucherias

Saludos!

Buenos Dias,

Felicitaciones tienes un muy buen carro, me podrías confirmar si se puede cuanto te salio el Spoiler delantero Alpina, veo que es de fibra de vidrio el cual me parece :ok: y me podrias regalar el contacto para ver en que posibilidad podría traer uno para mi E21. Una idea loca es que sacaras el molde con un fibrero y con el mismo te los produzca y nos los vendas (Negocios) me parecería interesante mas con ese precio del dolar seria muy acertado poderlos producir acá en Colombia es mi opinión y gustos que son respetable

Muchas Gracias