Fernando dijo:Hay un tema de amortiguadores pero son de referencias Bilstein.
Enviado desde mi SM-N910C
Fernando dijo:Presente el babero Alpina con fotos!. Hay réplicas de buen precio en ebay es verdad, aunque son de E21 post y no me sirven. Foto!
Fernando dijo:Eso! Quiero una opinión objetiva en cuanto a calidad de esos repros
No recordaba el tema de las llantas, de entrada le toca pasarse a 205/60 R15 para ganar algo de altura y porque además es la medida correcta respecto a la medida de llanta original. De golpe se hace necesario unos espaciadores adelante para mitigar el efecto de rin chupado que se va a hacer más notorio con el babero puesto...rod dijo:Pucha, la verdad lo de esos baberos tan largos y que le reduzcan a uno libertad de uso del auto, no me atrae tanto, ojalá no quede bajito. Pero si, prioridad descubrir el tema de las llantas. Ánimo!
Fernando dijo:No recordaba el tema de las llantas, de entrada le toca pasarse a 205/60 R15 para ganar algo de altura y porque además es la medida correcta respecto a la medida de llanta original. De golpe se hace necesario unos espaciadores adelante para mitigar el efecto de rin chupado que se va a hacer más notorio con el babero puesto...
Fernando dijo:¿Significa entonces que la viga de la carroceria esta doblada hacia adentro?, realmente no se ve doblada. En el grafico que le pasé de las medidas de la carroceria estan las distancias a centros de huecos, verifique que efectivamente esta un centimetro mas cerrado antes de hacer el gasto del puente.
rod dijo:Que bien Luis Carlos, afortunadamente se encontró la falla k: