PRESENTO MI NUEVO BMW 325I E30 1988 SEDAN EURO POST

Un regalo mas que justo para el e30, la tortuga nueva!!

yjupadeb.jpg

8upanu5a.jpg

yzumamav.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy buen regalo, su carro traía originalmente nivelador de luces? Veo que la tortuga ya viene con ese hueco

Tapatalk PRO 

Juan Felipe dijo:
Ese nivelador de luces le sirve a alguien? jajaja por lo que entiendo eso se le daña a todos esos carros

Tal vez es el accesorio de más mala calidad puesto en su historia por BMW, al cabo de unos años esas mangueras de cristalizan y se rompen y hasta ahí fue. Venden un sistema eléctrico para adaptarlo, es la mejor alternativa, no vale la pena poner a funcionar el original, que además es bien costoso porque toca comprar todo el sistema.

Tapatalk PRO 

mariogiraldouribe dijo:
Q buena compra Andres, estoy antojado hace raro de esa parte, donde la compraste??

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola Mario como estas, se la compre a Carlos vargas el que vende repuestos en mercado libre, voy a preguntarle si tiene otra y te cuento

Gracias Andres, Carlos es muy buena gente y correcto, ya hablé con él. Mande foto de esa tortuga instalada

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Juan Felipe dijo:
Ese nivelador de luces le sirve a alguien? jajaja por lo que entiendo eso se le daña a todos esos carros

A mi M3 le sirve... Pero porque le puse el sistema una vez más nuevo y no lo toco! Jejeje aunque sin usar el carro obviamente no se va a dañar... Espero jajajaja

Gracias esta a la orden, aqui pongo otras cosas que le he puesto, Encendedor y switchs nuevos de desempańador y parqueo

a7enynuq.jpg

ygy3u5eb.jpg

9u5erune.jpg

epega9ed.jpg

Esos detalles cambian mucho el carro!!! Son como los rines manchados... Uno los pinta y parece estrenando carro!!, jejejeje

Va súper Andres!!! Le toca es cambiar tapetes!!

Jorge M3 dijo:
Esos detalles cambian mucho el carro!!! Son como los rines manchados... Uno los pinta y parece estrenando carro!!, jejejeje

Va súper Andres!!! Le toca es cambiar tapetes!!

Gracias Jorge, si tengo pensado cambiarlos, pero me toca de caucho por el peludo, voy a ponerme en la búsqueda y les cuento...