PRESENTO MI NUEVO BMW 325I E30 1988 SEDAN EURO POST

Muchs gracias Juan lo tienes muy a la orden, ese carrito me tiene muy encarińado solo satisfacciones, el día q por algún motivo me toque salir de el que espero no sea pronto te doy la primera opcion ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno actualizo el tema, mi e30 tenia el radiador original con los tanques ya cambiados a cobre, originalmente, venian en pasta, el upgrade fue mas que todo por estética ya que el radiador viejo funcionaba perfectamente, entonces me decidí por comprarle un radiador nuevo, consulte con algunos socios del club entre el behr el hella y el nissens, y finalmente me decidí por la marca nissens, ya el radiador quedo instalado y funciona de maravilla, estoy pendiente de instalar el enfocador original, el upgrade vino tambien con las 2 mangueras de agua y los soportes del radiador nuevos originales bmw, adjunto unas fotos...

zy8uzazu.jpg

my3e7yge.jpg

y4upedu8.jpg

4esy3uvy.jpg

daje9u7a.jpg

dyra3u3y.jpg

Que bonito, hace que se vea muy bien ese compartimiento de motor, muy caro? dan ganas a veces de traer el de E21

Otra mejora que viene en camino son los tapetes de invierno Bmw que ademas de prácticos tienen un estilo muy deportivo...

huguva4a.jpg

uby7utu4.jpg

Ansgar dijo:
Que bonito, hace que se vea muy bien ese compartimiento de motor, muy caro? dan ganas a veces de traer el de E21

A mi me costo como 500.000 puesto en bgta, el del e21 debe estar por esos lados....

Justo y necesario, en efecto podría estar trabajando bien, pero pues original con los tarritos de plástico, mucho mejor. Personalmente no me gustan mucho los tapetes de caucho, pero hay que reconocer que por practicidad y durabilidad son la opción más cómoda... :ok: :ok:

rod dijo:
Justo y necesario, en efecto podría estar trabajando bien, pero pues original con los tarritos de plástico, mucho mejor. Personalmente no me gustan mucho los tapetes de caucho, pero hay que reconocer que por practicidad y durabilidad son la opción más cómoda... :ok: :ok:

Gracias Rod, aquí encontré una fotico del radiador viejo el cual no lucia muy bien con esos tanques y hasta una mini fuga ya tenia, ese up grade del radiador es clave para olvidarse del tema unos buenos ańos y los tapetes son mas por prácticos aunque la pinta me gusta mucho...

Foto del radiador viejo cuando recién estaba organizando el carro...

El radiador nuevo que le puse es para versión con clima tropical, o sea un radiador mas grande que por ende refrigera mejor

hu4esuva.jpg

Foto del radiador nuevo ( Notese que es mas ancho)

3e2aduva.jpg

Aquí ya el enfocador original

eje2ude7.jpg