Jorge M3 dijo:Ruby repuestos
Ruby me suena a la novela llamada "El inútil" recuerdan? jejejeje ;D.. Jorge, no sera mas bien Rudy Repuestos ?
Jorge M3 dijo:Ruby repuestos
Jorge M3 dijo:Rodri.. he buscado la hp tarjeta desde que te dije... pero nada.. y se que a semana pasada me la dieron porque pase a que me arreglaran la cremallera del 2002 de rober... por indicaciones es facil... es sobre la calle donde quedaba antes Ruby repuestos que es una calle al norte de botero... y es llegando a la 24 subiendo... osea uno pasa el exalmacen de ruby calle 74B o 75 jejeje no se bien. y antes de llegar a la 24 a mano derecha el unico almacen de cerraduras. 3 almacenes antes de la esquina contra la 24... costado sur... su vienes por la 24. es antes de llegar al almacen de botero la calle anterior bajas y ahi a costado sur esta....![]()
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Ruby repuestos
Ruby me suena a la novela llamada "El inútil" recuerdan? jejejeje ;D.. Jorge, no sera mas bien Rudy Repuestos ?
CAMILO dijo:....cuando los puedo ver?
...pero que rapiña, eso pongalos en ebay!!Jorge M3 dijo:Pues Fer... tengo pico y placa.. toooooooooooooooodo el dia!!!! asi que paso mañana vale?