VENDIDOS: Repuestos varios para BMW 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sigue disponible el cenicero, pero vimos con Berny que el boton de parqueo, aunque le sirve al 2002, es de E21

JuanCa se llevó ya la ventaviola....

Camilo, al fin te quedas con el tarro y las manijas de los cortavientos?

revisando esta feria del usado me he dado cuenta de la ortografia de todos, proxima reunion vamos sacando cuaderno para hacer una revision hortografika !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero ricky me haya comprado alguito pues desde aqui me queda medio dificil, cuando entro al foro, todas las noticias son pasadas para mi !!

Fer que se trae entre manos en e bay ?????????????????? como lo conocemos, sumando todo lo que vendio seran 489.000 pesitos y minimo se encontro una ganga en e bay de algo nuevo por la ls mitad de precio y hasta le alcanza para gastar perro a lilibeth jajajajajajaja

Pues afortuandamente no nos fijamos mucho en la ortografia.... porque yo me rajo mal!!! Berny,, ni se diga!!! jajajajaja y ahi en adelante... todos la embarramos a veces.. ;)...

repuestos.. los que te dije.. ya estan pagados y recojidos... Y anotados en la cuenta.. jajajajajajajajaja

Simpson dijo:
.....espero ricky me alla comprado alguito.........

Pero que pasó con la ortografia Simpson, una cosa es error de digitacion por escribir rápido (cosa que me pasa y no reviso lo que escribo), pero otra es la orrografia..... querras decir "....espero ricky me haya comprado alguito...."

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me acabo de dar cuenta del horror, jajajajaja y mire en manos de quien vine a caer, nada mas y nada menos que en la joyita de prada, nooooooo me fregue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simpson dijo:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me acabo de dar cuenta del horror, jajajajaja y mire en manos de quien vine a caer, nada mas y nada menos que en la joyita de prada, nooooooo me fregue !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corregido y resaltado, que perdonen pero de ahora en adelante corergire asi...

;)

CORERGIRE ?????????????? nueva palabra, yo molesto antes que prada nos la monte !!!!!!
yo abullonado
rodri corergido
juank munoz vale por 3
ga............................ga
mariana la desorganizada
pillo esposo de desorganizada, hace caso, ordena, perdon hace caso a lo que le ordenan jajajaja
felipe lo perdimos ( en junio)
berny lo tenemos ganado pero en esto lo perdemos
ema ?????
fer president ni forma de montarsela o nos quedamos sin gangas que todos los dias nos consigue
prada inmune, tiene que dar papaya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simpson dijo:
CORERGIRE ?????????????? nueva palabra, yo molesto antes que prada nos la monte !!!!!!
yo abullonado
rodri corergido
juank munoz vale por 3
ga............................ga
mariana la desorganizada
pillo esposo de desorganizada, hace caso, ordena, perdon hace caso a lo que le ordenan jajajaja
felipe lo perdimos ( en junio)
berny lo tenemos ganado pero en esto lo perdemos
ema ?????
fer president ni forma de montarsela o nos quedamos sin gangas que todos los dias nos consigue
prada inmune, tiene que dar papaya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bien ahi Simpson!! ;D

El Alvaro es muy laconico, casi no da papaya.

...y olvidamos al que nos olvido...

JUANCA!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas