andresnino dijo:hola, estoy en cali pasando semana santa, y veo que estan vendiendo este 2002 al parecer un lux con caja automatica y aire acondicionado, si quieren puedo pasar a verlo si alguien le interesa, como lo ven, yo lo veo muy bueno...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21019695-bmw-1974-_JM
Fernando dijo:Pero el Neue Klasse es mas ancho, no coincidiría la tapa con la carrocería, desde ahí parece un 2002 !!!
Fernando dijo:Pero el Neue Klasse es mas ancho, no coincidiría la tapa con la carrocería, desde ahí parece un 2002 !!!
andresnino dijo:Pero si se ve que es un Neue Klasse ya que en la foto se alcanzan a ver las manijas o chapas de las puertas de atras...
Sent from my iPhone using Tapatalk
JuanSebastian dijo:Yo no lo veo así. Yo sólo veo un par de manijas (una a la izquierda y otra a la derecha) y creo que el amigo de Daniel tiene mucha imaginación. :idea:
CAMILO dijo:Es dificil de ver pero las manijas parece que estuvieran mas atras
Fernando dijo:Revisando la base de datos, esta reportado como 2002 y con foto en este tema, así que no cabe duda que es un 2002 y el amigo de Daniel se la fumó verde jejejeje.
Sent from my iPhone using Tapatalk
rod dijo:Uy si chicos, eso no parecía un Neue Klasse ni a bate :bate: , 2002 poe donde lo vieran...
camsan dijo:Me perdonan... pero a ustedes les metieron un gol. No había ninguna duda es un 2002. Después de tantos años y no saben reconocer un 2002 ?aliza:
aliza:
aliza:
camsan dijo:Me perdonan... pero a ustedes les metieron un gol. No había ninguna duda es un 2002. Después de tantos años y no saben reconocer un 2002 ?aliza:
aliza:
aliza: