Fotos de 2002 colombianos inéditos

andresnino dijo:
hola, estoy en cali pasando semana santa, y veo que estan vendiendo este 2002 al parecer un lux con caja automatica y aire acondicionado, si quieren puedo pasar a verlo si alguien le interesa, como lo ven, yo lo veo muy bueno...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21019695-bmw-1974-_JM

AFB 178 Ya estaba en la base de datos, seguramente no había foto ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta se la robé a un amigo y no sabía donde ponerla. Según el era un 2002 4 puertas, por lo cual supongo que debe ser un Neue Klass estrellado al que le hicieron un injerto en la parte de atrás de un 2002 :latigo: se ve muy raro...juzguen uds:

529162_10150665974538271_579113270_9247556_1489500590_n.jpg

Saludos

Pero el Neue Klasse es mas ancho, no coincidiría la tapa con la carrocería, desde ahí parece un 2002 !!!

Fernando dijo:
Pero el Neue Klasse es mas ancho, no coincidiría la tapa con la carrocería, desde ahí parece un 2002 !!!

Pero si se ve que es un Neue Klasse ya que en la foto se alcanzan a ver las manijas o chapas de las puertas de atras...

mucho mago, ese injerto es mas bravo que el del E28-E12, al fin y al cabo las dimensiones principales de esos dos son las mismas, mientras que el Neue Klasse es mas ancho y mas largo !

andresnino dijo:
Pero si se ve que es un Neue Klasse ya que en la foto se alcanzan a ver las manijas o chapas de las puertas de atras...

Yo no lo veo así. Yo sólo veo un par de manijas (una a la izquierda y otra a la derecha) y creo que el amigo de Daniel tiene mucha imaginación. :idea:

Otra cosa que me pone a dudar es la ubicación del escape, los NK la tienen al otro lado, será que ese ya estaba en la Base de datos para sacarnos de dudas?

Revisando la base de datos, esta reportado como 2002 y con foto en este tema, así que no cabe duda que es un 2002 y el amigo de Daniel se la fumó verde jejejeje.

Fernando dijo:
Revisando la base de datos, esta reportado como 2002 y con foto en este tema, así que no cabe duda que es un 2002 y el amigo de Daniel se la fumó verde jejejeje.

Jajajaaaaa es verdad....

Uy si chicos, eso no parecía un Neue Klasse ni a bate :bate: , 2002 poe donde lo vieran...

rod dijo:
Uy si chicos, eso no parecía un Neue Klasse ni a bate :bate: , 2002 poe donde lo vieran...

Me deje engañar x mis propios ojos, por otro lado la base de datos sirve para no dejarnos meter goles...

Me perdonan... pero a ustedes les metieron un gol. No había ninguna duda es un 2002. Después de tantos años y no saben reconocer un 2002 ? :paliza: :paliza: :paliza:

camsan dijo:
Me perdonan... pero a ustedes les metieron un gol. No había ninguna duda es un 2002. Después de tantos años y no saben reconocer un 2002 ? :paliza: :paliza: :paliza:

La cola es de 2002, pero el corresponsal estaba insinuando que era un Neue Klasse con cola adaptada de 2002...

camsan dijo:

jajajajaja tomaaaaa me lo meresco tio camsam :latigo: