camsan dijo:Me perdonan... pero a ustedes les metieron un gol. No había ninguna duda es un 2002. Después de tantos años y no saben reconocer un 2002 ?aliza:
aliza:
aliza:
:jajaja: Camsan justiciero
camsan dijo:Me perdonan... pero a ustedes les metieron un gol. No había ninguna duda es un 2002. Después de tantos años y no saben reconocer un 2002 ?aliza:
aliza:
aliza:
Fernando dijo:Revisando la base de datos, esta reportado como 2002 y con foto en este tema, así que no cabe duda que es un 2002 y el amigo de Daniel se la fumó verde jejejeje.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:El AIE 004 creo que es de Andres Jimenez, fue el carro que una vez participo en los piques con nosotros y le gano a Rod ?
Fernando dijo:El AIE 004 creo que es de Andres Jimenez, fue el carro que una vez participo en los piques con nosotros y le gano a Rod ?
rod dijo:No, yo perdí contra Alvaro Beltrán, creo... ???
Fernando dijo:si, pero el lo vendió y lo compró Andres Jimenez
JuanSebastian dijo:Yo tengo foto de esos dos carros de Pasadena. A veces paso por ahí sacando al perro. Tienen calcomanías non sanctas.
jajajaj asi es jorge....esas fotos las tomamos daniel1993 y yo en mi visita a bogota por el concierto de paul mccartney....en ese lugar habían varias cosas MUY interesantes en un estado similar a el de estos dos ejemplares....un 2002 alpina, varios e21, 2 e9 3.0....Jorge M3 dijo:me las encontré por Facebook... pobres 02...
![]()
![]()
![]()