Fotos de 2002 colombianos inéditos

Fernando dijo:
es decir que cayo en malas manos?... porque no darle una lavadita si es un sacrilegio

Yo creo que si, si estaba asi de conservado hasta que lo tomo la hija del Sr Samper y lo anda cochino y recargado no durara mucho...

Bueno no iba manejando la hija. Un señor mayor y su esposa al lado. Atrás 3 personas. Y no sabemos que pasará en el futuro. Alguien que lo rescate cuando lo vendan. Si es que lo venden. Pero que porvenir tan negro ,digo yo. :-[

El viernes ví este inédito... y restaurado!!!!!, este muy bueno... no se que hace en el taller de Palacios lleno de polvo, lleva dias ahi, pero es restaurado, y quedo bien, ni idea de quien es su dueño

06032009046.jpg

Entre los carros que asistieron a la I válida de San Diego 2009 y el desfile de clásicos.., estaba la touring de Otero; puede decirse que tambien es parte de los inéditos, pues aquellos que no estén dentro del Club son inéditos ;D.

Las fotos completas del evento las encuentran aquí

P3158973.jpg

Este 2002 tambien... y esta muy bueno. A su propietario no le fue bien con el personaje que trae cosas de walloth, le debe dinero

P3158941.jpg

esa turing la vi por la autopista la semana pasada... no alcance a tomarle foto pero se veia muy bien!!!

Jorge M3 dijo:
esa turing la vi por la autopista la semana pasada... no alcance a tomarle foto pero se veia muy bien!!!

bien dicho... "se vé" pero en fotos, porque es la protagonista de esta discusion http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=336.msg3703#msg3703

Hoy vi este pero me parecio que no merecia las placas, por detras no c ve mal, pero de lado esta espantoso, lastima que no le pude tomar de lado la foto

img0094r.jpg

Ese está entre los primeros de este tema!!! http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=350.msg4026#msg4026, no solo no se las merece, es que no las tiene, porque son las placas de aluminio de fundicion que hacian chimbas antes de la azul con blanco. Ese 2002 es un pedazo!!. Todos los boceles son hechos, pero mal hechos, el interior es horrible, la carroceria esta muy mal latoneada... ni siquiera tiene bien puestos los stops, y no he visto el motor pero ni hace falta imaginarlo

Fernando dijo:
Entre los carros que asistieron a la I válida de San Diego 2009 y el desfile de clásicos.., estaba la touring de Otero; puede decirse que tambien es parte de los inéditos, pues aquellos que no estén dentro del Club son inéditos ;D.

Las fotos completas del evento las encuentran aquí

P3158973.jpg

Este 2002 tambien... y esta muy bueno. A su propietario no le fue bien con el personaje que trae cosas de walloth, le debe dinero

P3158941.jpg

Fer, esa touring no fué la de aquel memorable accidente???

por otro lado, creo que el dueño del 2002 rojo es ricardo landucci, tiene ese 02 espectacular! en reiteradas oportunidades lo había invitado al club.

Michel... a leeer!! jajajaja efectivamente es la protagonista del memorabe accidente... y asi lo dice fer al comienzo de esta pag y puso el enlace de donde lo tratamos y montaron fotos.. ;)

enrique320 dijo:
Fernando, hoy vi en Cablenoticias una nota sobre la primera carrera de San Diego en 2009 y una niña manejaba un 2002 rojo. Es este mismo?

Guapa? ;D , como adolecemos de damas por aca...

Otra victima del innombrable?, el Sr. del '02 rojo?

Rod dijo:
Otra victima del innombrable?, el Sr. del '02 rojo?

Si Rod, no se si en su afan de hacer clientes o de mala sangre es que le pasan esas cosas, porque el comentar general de sus clientes insatisfechos es eso. Cuando traer repuestos es un negocio, debe garantizar la satisfaccion del cliente

Este es un inédito que quedó invitado a formar filas con el grupo del Club BMW 2002 Colombia. Esta en perfecto estado de conservacion, solo 108.000 kms, tapiceria totalmente original, y unos pequeños detalles por corregir. Es un 2002 en el mismo estado de conservacion que el 2002 de Pillo, nunca lo habia visto

19032009058.jpg