Fotos de 2002 colombianos inéditos

aca estan las fotos porque ponerme a buscar en 31 pag.. no hay peligro!!! :P

26122008118.jpg

26122008119.jpg

26122008120.jpg

vea pues este si no lo recordaba... en efecto, es el mismo!!, y como esta de bueno ese carrito. Lo va a pasar a placas de Antiguo, tiene que quitarle esos portaplacas inmundos, renovarle las venas de los panoramicos y lavarle la tapiceria... y queda listo.

El señor me contó que es el carro de toda la vida de la casa, era de su madre. Me mostró un empaque de puerta nuevo, de época (NOS), que compró su padre hace mas de 20 años... y que diferencia de empaque con el que vende wallothnesch!!!, el labio que lo sujeta es mas resitente, y el material es mas suave... como lo eran los empaques originales

Vi este en cercanías de Maderas alemanas.. no tome mas fotos porque me pitaban y pitaban atrás. En la foto el capó de mi verona

IMG_0051.jpg

Yo tambien lo vi, hoy... pero ni siquiera alcancé a tomarle fotos. Al frente estaban los mecanicos de un taller, y estaba parqueado el triumph de Clopatofsky, en el barrio Gaitan. Estaba justo en la esquina frente al parque central

Encontré este color uva en buen estado pero descuidado calle 82 con 7a
IMG_0057.jpg

La pintura mal pero la tapiceria ORIGINAL y radio de fabrica
IMG_0055.jpg

Sigue otra
IMG_0053.jpg

la última
IMG_0052.jpg

De lo que pudimos ver en el encuentro... un inédito bien desconocido, que ademas se parqueó afuera del acordonamiento..

P3290392.jpg

P3290393.jpg

Tampoco conocia el 2002 de Horst jr.

P3290443.jpg

olvidé tomarle fotos al otro 2002 azul oscuro inédito

El otro azul FER es de Alvaro Beltrán quien esta vendiendo ese 2002 modelo 1973, pero después del evento quedó como dudoso y con ganas de vincularse a la tribu!!1jejejeje ;D ;D

Sercastel dijo:
El otro azul FER es de Alvaro Beltrán quien esta vendiendo ese 2002 modelo 1973, pero después del evento quedó como dudoso y con ganas de vincularse a la tribu!!1jejejeje ;D ;D
Olvidamos decirle que almorzara con nosotros para que viera como es el ambiente...

En efecto, Alvaro Beltran me llamó en estos dias para vicularse al Club, esta emocionandose mucho con el '02...

Ese es el poder del Club BMW 2002 Colombia!!!