Fotos de 2002 colombianos inéditos

El Cuñado dijo:
Año 74 es ese azul ?? ....riviera no lo había visto nunca,
en mi opinión el tablero tipo madera salió para 75, lo mismo que el timón acolchado.........
pregunto esto porque eso me parece un poco extraño para el 74

el tablero madera lo lleva el 74 de Simpson.. asi es original desde el 74... del timon si ni idea. ;)

cierto es verdad para el 74 hubo algunos ( los últimos creo) que salieron con tablero así, pero timón con seguridad fué para el 75

tablero de madera salió a partir de la tercera generación, a finales de 1973. Es decir, todos los BMW 2002 stop cuadrado deben tener tablero con decoracion de madera, eso no era opción..... El timon lo mando forrar porque estaba ya partido, es el de plástico.

Bienvenido al club Gustavo, lo felicito por su carro esta en muy buen estado!! lo esperamos en las proximas citas

Pues literalmente, bienvenido al club!, Falta conocerlos personalmente (auto y propietario), y desde luego que nos acompañe en el foro!!

Cordial saludo!

Oigan que navesota tan bien mantenida... esta impecable. Mil felicitaciones por ese 2002. Guuuuuaaaaaauuuuuuuu !!!

Este inédito lo discutimos alguna vez porque lo estan vendiendo, y siguen vendiendolo. NO es un 2002TI, pero su dueño asegura que lo es, y por eso pide 27 milloones, realmente absurdo el precio. Fotos cortesia de Ivan Ruiz que me las envió

DSCN1541.jpg

DSCN1543.jpg

DSCN1544.jpg

DSCN1545.jpg

DSCN1546.jpg

DSCN1547.jpg

Bueno unos nuevos y NO estaban... los vi en un taller una cuadra abajo de donden tengo el willys, esta Camilo del Busto y Alex Valero (el tapicero)

perdon pero las tome a escondidas... y movidas

img0285r.jpg

img0286u.jpg

Pues es verdad, ninguno de los dos estaba registrado. El de arriba que color es?... se ve bueno, al igual que el de abajo... No entendi donde es que los encontro?

Creo que estan en el taller de Jose Barrera, servicio tecnico BMW, como los conozco voy a pasar a pedir informacion a ver de quienes son y si estan todavia les tomo mas fotos

Esta Touring la encontre a tres cuadras del taller, la recibieron en un negocio asi como esta y la quieren vender. no tiene nada por dentro, esta pintada recientemente y tiene los papeles.

ABCD0013-1.jpg

ABCD0011-1.jpg

ABCD0010.jpg

ABCD0012-1.jpg

ABCD0014-1.jpg

ABCD0015-1.jpg