Fotos de 2002 colombianos inéditos

Realmente esta impecable estoy averiguando de quien es lo vi ayer en el Club, la tapiceria es como crema con algo de azul yo quede :o

el color es el azul Riviera, esta precioso ese 2002, que buen estado de conservacion, o si es restaurado... quedó muy bueno... algun dato del propietario?

Ese color me parece espectacular, si la tapiceria es crema... de lujo!

Este ya tiene foto la habíamos tomado cerca del taller de Bernie. Lo pillamos en la calle hoy afuera del taller. No tiene placas, ni el vin porque no fue posible abrir el capo es un 73. La tapicería bien. Lo están reparando y vendiendo. Pareciera que el dueño no quiere meterle la reparada porque lleva días ahí. Las fotos

IMG_0159.jpg

IMG_0158.jpg

IMG_0157.jpg

IMG_0156.jpg

IMG_0155.jpg

jajajaja eso mismo le dije yo a Camsan cuando estaba tomando las fotos, pilas pues Fer , ve como se veian de feas esas farolas........

Simpson dijo:
jajajaja eso mismo le dije yo a Camsan cuando estaba tomando las fotos, pilas pues Fer , ve como se veian de feas esas farolas........

jajajaja, acepto que fui tunero con esa modificación, fue una buena solucion temporal por la pauperrima iluminacion del 2002. Esas farolas se las vendí a Garrido.... Ademas, tampoco se veia tan inmunda como la de ese 2002 azul de arriba

Imagen003.jpg

y en sepia, hasta pasa...
Feria095.jpg

igual solo duraron dos años puestas, no como otros que duraron 8 años con papel Reynolds y direccionales de version americana ;D ;D ;D ;D

100_9938.jpg

Huy que metida al rancho!!! jajajajajaja y solo porque las luces en esas fotos no desentonan tanto.. no se notan.. jajaja porque de ladito.. ;) y el reinolds no duró 8 años... esta desde que lo pintaron.. y como mucho son 4 años.. :D

Por Favor no se metan con el emperador que el tiene siempre defensa. Por eso es el emperador... Y todos tenemos pecados.

jajajajajajajajajajajaja como siempre he dicho, CON TAL QUE LOS MUCHACHOS GOZEN jajajajajajajaja ese papel reynolds no le duro 4 anos, le duro desde antes que lo comprara y si era inmundo, asi como las direccionales americanas, Gracias a Dios hemos ido mejorando todos los carros pues el nivel cada dia esta mas alto, pero si nos ponemos la mano en el corazon, TODOS los carros antes estaban en inferioir condicion a la actual, eso es lo bonito de tener un club de amigos donde todos nos preocupamos por que todos los carros esten mejor, no por que el mio sea el mejor y el del resto una porqueria, pues esa nunca ha sido una variable en el club, ADELANTE LA ORIGINALIDAD, ABAJO LAS LOBERIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo pelaos

Noooooo pero quien dijo que el papel reynolds y las luces eran loberia. Lo que si es evidente: entre el papel reynolds y las luces que entre el diablo y escoja!!!!!!!!! :auch:

...uy Fer, como asi que ademas le saco platica a esos faros, se las vendio a Luis Eduardo?? >:(

>::

Tio, vendame las direccionales e igualan cargas!!

;D

(que bueno la pasamos aca, eh??)