ILIADA dijo:muy bonito, yo le cambiaria esos rines por unos bbs.
Fernando dijo:Es el 2002ti de Mayorga, anda muchisimo!!!. Ya esta registrado
en cambio yo le pondria las copas y el exosto originales... ;DILIADA dijo:muy bonito, yo le cambiaria esos rines por unos bbs.
En todo caso se le abona Orlando, muy pilo en la busquedaalprada dijo:mejor original....
pero ya estaba....
Rod dijo:Fernando dijo:Es el 2002ti de Mayorga, anda muchisimo!!!. Ya esta registrado
en cambio yo le pondria las copas y el exosto originales... ;DILIADA dijo:muy bonito, yo le cambiaria esos rines por unos bbs.
Asi como esta me gusta muchisimo.
Rod dijo:Pues frontal, brazos de limpiaparabrisas y tapa baul son pos 73. El culete si es pre...
Fernando dijo:Hola camsan, buena captura. me parece que este es el 2002ti que "desvalijó" Alex Parada y venio a un amigo que trabaja con él (es controlador aéreo). lastima ese 2002, lo que recuerdo es que esta acabado!. Si no es ese, es un inédito
Me quedo pensando si sera el mismo porque ese 2002ti que tenia Alex le habian puesto stops cuadrados...
Orlando dijo:Carlos, esta la reportó en Dic Rod en la respuesta #1023 página 103...era la de unas "chicas" que vió por allí...y de rebote se encontró que iban en touring ;D ;D ;D