Fotos de 2002 colombianos inéditos

pero claro que se le abona, es obvio que se bajo, y le tomo fotos de todos los lados, es el cazador #1 de ineditos... jejejeje, bien ahi, no importa que se repitan. Eso es lo que hace interesante este tema con mas de 1000 respuestas!!!

Rod dijo:
Fernando dijo:
Es el 2002ti de Mayorga, anda muchisimo!!!. Ya esta registrado
ILIADA dijo:
muy bonito, yo le cambiaria esos rines por unos bbs.
en cambio yo le pondria las copas y el exosto originales... ;D

Asi como esta me gusta muchisimo.

a mi tambien me gusta... jeje me encantan esos rines... lo que si loe cambio es el exosto...

Aquí va uno que vi en el puente aéreo. Es de un colega que lo tiene muy bueno. Creo haberlo visto en páginas anteriores???

IMG_0362.jpg

IMG_0361.jpg

IMG_0360.jpg

Hola camsan, buena captura. me parece que este es el 2002ti que "desvalijó" Alex Parada y venio a un amigo que trabaja con él (es controlador aéreo). lastima ese 2002, lo que recuerdo es que esta acabado!. Si no es ese, es un inédito

Me quedo pensando si sera el mismo porque ese 2002ti que tenia Alex le habian puesto stops cuadrados...

este lo mencionamos antes por las exploradoras amarillas... y se ve mas o menos.. o por lo menos las fotos no lucen... ;) le hacen falta los boceles... a lo mejor es eso.. ;)

Pues frontal, brazos de limpiaparabrisas y tapa baul son pos 73. El culete si es pre...

Rod dijo:
Pues frontal, brazos de limpiaparabrisas y tapa baul son pos 73. El culete si es pre...

luces Pre... se nota la falta del aro y que ahi debia entrar la persiana de aluminio... asi que es un pre con persiana de post y brazos y emblema de post..

Creo que no es un TI (pre71) el tablero no lo es, las defensas tampoco, aunque las pudieron cambiar, iguale el tablero, persianas, tapa baul, etc... o el emblema y listo...

Fernando dijo:
Hola camsan, buena captura. me parece que este es el 2002ti que "desvalijó" Alex Parada y venio a un amigo que trabaja con él (es controlador aéreo). lastima ese 2002, lo que recuerdo es que esta acabado!. Si no es ese, es un inédito

Me quedo pensando si sera el mismo porque ese 2002ti que tenia Alex le habian puesto stops cuadrados...

El que desvalijo Alex Parada lo estan pintando cerca de mi taller.

Orlando dijo:
Carlos, esta la reportó en Dic Rod en la respuesta #1023 página 103...era la de unas "chicas" que vió por allí...y de rebote se encontró que iban en touring ;D ;D ;D

Ojo, ojo que me cuelgan de las dos... hasta las 4 ;D Es verdad, ya identificados los lugares comunes a la touring, toca que le hagan la caceria a las chicas!