Fotos de 2002 colombianos inéditos

Rod dijo:
Orlando dijo:
Carlos, esta la reportó en Dic Rod en la respuesta #1023 página 103...era la de unas "chicas" que vió por allí...y de rebote se encontró que iban en touring ;D ;D ;D

Ojo, ojo que me cuelgan de las dos... hasta las 4 ;D Es verdad, ya identificados los lugares comunes a la touring, toca que le hagan la caceria a las chicas!

Es cierto, solo por si Margarita ve esto, pues nada...es solo broma....

Orlando dijo:
Rod dijo:
Orlando dijo:
Carlos, esta la reportó en Dic Rod en la respuesta #1023 página 103...era la de unas "chicas" que vió por allí...y de rebote se encontró que iban en touring ;D ;D ;D
Ojo, ojo que me cuelgan de las dos... hasta las 4 ;D Es verdad, ya identificados los lugares comunes a la touring, toca que le hagan la caceria a las chicas!
La verdad es que me da lastima con la touring por que Tita las persigue y les daña la pintura >::

Rod dijo:
Orlando dijo:
Rod dijo:
Orlando dijo:
La verdad es que me da lastima con la touring por que Tita las persigue y les daña la pintura >::

y en 240z... eso es rapidito!!!

Berny dijo:
Hoy llegando a mi casa casi me estrello con un hp en un 2002 azul stop redondo que se volo el pare y no alcance ni a ver la placa ni a mandarle la madre

Jajajaja, sería este?

Imagen046.jpg

Hola.
Creo que este 2002 NFE128, ya lo publicaron por aqui.. en todo caso lo vi en blackriver este jueves y el personaje que esta dabajo tenia un soplete encendido. No se si cortandole o soldandole algo. :-p
IMG_7471.jpg

IMG_7470.jpg

por este casi me estrellan jejejejejeje eso si me nombraron a mi santa madresita un par de veces.. jajajajaja 19 con 120... ;)

lo manejaba una señora...

EVH 715

evh615.jpg

Me encontré este en la 82. No se si esta reportado. No se imaginan el estado tan del put... perfecto. La señora lo tiene hace rato. No lo vende. El millare perfecto, la tapicería original, excepto el asiento del conductor. Radio original. Sin restaurar. Da gusto. Ademas la señora sabe lo que tiene.

IMG_0385.jpg

IMG_0387.jpg

IMG_0386.jpg

IMG_0388.jpg

IMG_0389.jpg