Fotos de 2002 colombianos inéditos

alprada dijo:
quien se apersono de actualizar la lista ?? Rod?

..err, no...

Pero es que es refácil, entra uno al google docs que tenemos y ahi se puede ir actualizando, hagámosle entre todos no? ;D

Rod dijo:
alprada dijo:
quien se apersono de actualizar la lista ?? Rod?

..err, no...

Pero es que es refácil, entra uno al google docs que tenemos y ahi se puede ir actualizando, hagámosle entre todos no? ;D

yo desde que lo montaron ahí no lo veo jajaja es que ni se como llegar :P :jajaja: y puse un inedito hace dias y nadie dijo nada... (era obvio ofrecian premio y nunca se dejaron ver ;) ) :jajaja:

JuanCa dijo:
RafaV, el GBL161 en donde esta ubicado?

JuanCa

JuanCa, el carro esta en el barrio La Esmeralda. Me causa curiosidad es el abandono del BMW al lado de los otros que son de los 30's no tan olvidados...
Inedito-1.jpg

Mi suegra vive en la esmeralda, pero jamas lo he visto!

Lo voy a buscar a ver si me lo venden y hago mi proyecto cabrio!

Jajajajaja estan locos? claro que son mentiras! con 2 proyectos ya casito me echan de la casa... que tal con tres?

Jajjajajajaja

JuanCa

Fotos de 2002 colombianos inéditos

Alguoen que quiera otro proyecto 2002 turbo?

Hagamos plan hoy para ir a verlo y le timbramos en la casa donde esta... Quienes se apuntan?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Alguoen que quiera otro proyecto 2002 turbo?

Hagamos plan hoy para ir a verlo y le timbramos en la casa donde esta... Quienes se apuntan?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tengo almuerzo en Chía Mil gracias.

Este está recién traído, incluso todavía con la placa del BMW CCA en la parrilla. ¿Me anoté inédito?

Además quisiera preguntar esos pig cheeks de quién son, porque recuerdo que los Alpina son diferentes.

attachment.php

Joven JuanSe, en efecto inédito llegando a inaudito, tuneado gringo sin duda...