Eso pasa por la "globalidad" de los jueces, hay juez para carros americanos, otro para carros europeos, etc... y cuantos carros no abarca cada uno de ellos.... solo ser juez de BMW en general es bien dificil....
alprada dijo:Eso pasa por la "globalidad" de los jueces, hay juez para carros americanos, otro para carros europeos, etc... y cuantos carros no abarca cada uno de ellos.... solo ser juez de BMW en general es bien dificil....
Rod dijo:El próximo evento es el sabado 14 de mayo, se podrá asistir como espectador?
...a mi me gusta este bicho...
![]()
JuanSebastian dijo:
JuanSebastian dijo:Ese es el que está en venta.
Fernando dijo:camsan dijo:Que decepción. Pero así es nuestro país. Y tiene razón Fernando cuando habla de la falta de seriedad en lo de las placas. Aquí todo es posible.
Muy ligeras esas revisiones, incluso sin ánimo de ofender, un carro con 99 puntos es un carro que jamás se uso??, porque para ese puntaje máximo tendrá cambiada la batería ya que la original de fabrica no recibía carga, de resto veo imposible un puntaje de esa altura, siempre hay detalles minimos y 99 puntos es un carro absolutamente perfecto, es mi opinión. Hay unos muy cerca a ese puntaje pero no 99.
Esas ampliaciones de ese 2002 no son "pig cheeks", este nombre se le daba a las ampliaciones Alpina por su aspecto de "cachetes de marrano". Esas ampliaciones las produjo Zender muy al estilo M3 y no gustan.
Un carro así de modificado, y con modificaciones que no son precisamente de la época, para mi no clasifica como "Antiguo". Si es así, entonces voy a pedir placas para el 2002 Alpina, tiene mas look de época que ese. Igual el 2002 de Ignacio, están mucho mejor!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Rod dijo:Uy carajo!! todavia se consiguen!! Orlandito, anótate un inédito...
JuanSebastian dijo:Lástima que este no tenga la placa... (cortesía de automóvilescolombia)
![]()
Jorge M3 dijo:JuanSebastian dijo:Lástima que este no tenga la placa... (cortesía de automóvilescolombia)
![]()
ese esta pagina mas atras.. lo vendian hace ratooooooo
JuanCa dijo:Jorge M3 dijo:JuanSebastian dijo:Lástima que este no tenga la placa... (cortesía de automóvilescolombia)
![]()
ese esta pagina mas atras.. lo vendian hace ratooooooo
Incluso fue azul hace varios años!
JuanCa