Fotos de 2002 colombianos inéditos

Yo no lo veo tan mal Juanca... obvio con todo ese mugre encima se ve muy mal pero no es mala base para algun proyecto... y lo digo porque asi voy a encontrar uno que otro carro de abullonadito.. jejeje

JuanCA que no sea yo el unico demente comprando 2002 animo yo lo apoyo.............................emocionalmente!!!! ;D

Pillo dijo:
JuanCA que no sea yo el unico demente comprando 2002 animo yo lo apoyo.............................emocionalmente!!!! ;D

Yo tampoco quiero ser el unico demente restaurando dos... ya somos Pillo y yo... que seamos tres !!! ;D
apoyo a Juanca para proyecto 2002 Turbo!!!!

Se le tiene un turbo Rajay de la epoca!! es un turbo muy resistente el cual use en mi 626 1.8 turbo y funcionaba bastante bien (atendi a un audi A3 turbo! ;D) se le da un buen precio!.(lo necesario para torcer a juanca y que se anime ;) ;)

Este es un 2002 que perteneció a un miembro volátil del Club hace 4 años, lo vendió y nunca mas lo volví a ver, su estado era muy bueno... pasa a ser inédito :(

2002PASEOCHIA25-07-04024.jpg

Animo JuanCa!!! Harias parte de un sub categoria dentro de nuestro prestigoso club, (el de los dementes extremos, fieles enamorados de la serie...) Como Fer y Pillo que no bastante con uno, tienen dos en restauracionMe parece chevere, asi a los paseos ya aseguramos quorum sin problema... jejeje :P

Me declaro el mas cuerdo de todos ustedes parranda de LOCOS! Jijijijijijjijijijijji NO COMPRARE OTRO BMW 02!

JuanCa

PS: Sin ofender! jijijiji

JuanCa dijo:
Me declaro el mas cuerdo de todos ustedes parranda de LOCOS! Jijijijijijjijijijijji NO COMPRARE OTRO BMW 02!

JuanCa

PS: Sin ofender! jijijiji

Nunca digas "de esta agua no beberé", porque te he de ver señor JuanCa

JuanCa dijo:
Cuenteles Fer!

JuanCa

JuanCa me llamó, fuimos a ver el 2002 rojo, y se le prendió la locura... adivinen quien se agrega a la lista de Tominé en '02... :D

PD: Creo que soy una mala influencia jejeje