Fotos de 2002 colombianos inéditos

si, lo llevan a san Diego, me parece que es de Hernando Paris si no estoy mal, de "La "Esquina". El targa es de Francisco Munera, aunque pocas veces se une al grupo (casi nunca)

Aahh!!! ese es de Paris? El tiene varios... estoy feliz a la caza de 2002 (Fotos claro). No crean que los voy a comprar... ;)

este targa lo veo seguido ahi parqueado o lo cambian a veces con un e21 Baur... muy lindos!! hoy vi 2... uno inka que ya no es inka.. jejeje porque le echaron un naranja que es mas rojiso... y uno blanco Lux... automatico que no estaba nada mal... ya monto las fotos...

las fotos..

17012009290.jpg

17012009291.jpg

17012009292.jpg

17012009293.jpg

17012009294.jpg

17012009295.jpg

Este es un lux.. que no esta nada mal... eso si le pusieron vidrios electricos... el techo tambien pero ahi si no se si venia de fabrica.. ;) no estaba nada mal...

ahora que veo las fotos no se si traian los vidrios electricos originales.. porque viendo las carteras.. son las originales y no trae los huecos de las manillas.... ???

y el inka no inka.. jejejeje esta en venta y piden 12'000.000 por el... la verdad le faltan varias cositas... en 8 seria un buen precio.. ;)

17012009288.jpg

Efectivamente el targa negro veia que lo parqueaban ocasionalmente en esa misma esquina de la Barraquer hace años. De hecho, creia que era convertible, y siempre pense que que afortunado el dueño de ese auto. No lo habia vuelto a ver. Y ese Lux no esta nada mal, habria que regresarlo a sus vidrios mecanicos originales y volver a tapizar techo y carteras.

Pues ahi esta lo raro Rodri!!! porque las carteras son las originales!!!! y no tienen el hueco de los vidrios!!!! es posible esto?

Jorge M3 dijo:
Pues ahi esta lo raro Rodri!!! porque las carteras son las originales!!!! y no tienen el hueco de los vidrios!!!! es posible esto?
Los interruptores de vidrios difieren del de techo (que tambien resulta ser electrico). A mi juicio, el de techo parece ser de epoca (algo ancho) no asi los de vidrios, que ademas estan en un lugar que no se acostumbra por BMW, o estan en la puerta o en la consola central alrededor de la palanca de control de cambios...

...no?

en eso estoy de acuerdo Rod.... los botones no son los originales!! ni el del techo ni el de los vidrios... y el lugar tampoco me cuadra.. pero lo que me sorprende es lo originales de los tapizados de puertas... :) porque el tapizadod el techo no es original... lo que me hace pensar que pudo ser adaptado un techo de e21 o e30 electrico... pero las puertas que???

Ese targa lo veo casi todos los días en ese parqueadero de la Barraquer que dice Rod, pq ahí al lado queda la oficina donde trabajo. A veces también parquean un E30 cabriolet blanco con carpa azul y rines TSW, me parece.

enrique320 dijo:
Ese targa lo veo casi todos los días en ese parqueadero de la Barraquer que dice Rod, pq ahí al lado queda la oficina donde trabajo. A veces también parquean un E30 cabriolet blanco con carpa azul y rines TSW, me parece.

estas en lo cierto Enrique... ahi permanecen!

Ricardo siempre ha manifestado que quieres er parte del Club, pero desde hace 6 años viene con el mismo cuento. Ese 2002 es realmente un 1802, stop redondo convertido a cuadrado ;D