Fotos de 2002 colombianos inéditos

mi chino sabe que seria bueno! que los miembros del club andaramos con una hoja informativa del mismo y asi cuando veamos uno de estos carros no identificados, se les dejara una copia en el parabrisas para que nos contactaran.... obviamente esa solicitud entraria a un comite de recibo, para que cada dia el nivel de estado de los carros del club sea mejor. En esa presentacion del carro se le haria un examen, tipo el que se hace cuando se califica un carro para placas de antoguo y clasico y se le exponen los niveles minimos de conservacion o restaruracion.... imaginese cuantos miembros nuevos y pagando podriamos tener!

Joven Luis Fernando, que gusto leerlo hola!!

Es verdad, por ahi habia una propuesta de volantes o tarjetas de presentacion para potenciales '02 que gustasen membresía. Fresco Alvaro, Fernando tiene los datos para hacer el archivo, puyelo!!

P.D: mejor dicho Lord Voltemort, el innombrable, un nuevo episodio, Harry Potter y el Bocel de WallothNesch

Rod dijo:
Joven Luis Fernando, que gusto leerlo hola!!

Es verdad, por ahi habia una propuesta de volantes o tarjetas de presentacion para potenciales '02 que gustasen membresía. Fresco Alvaro, Fernando tiene los datos para hacer el archivo, puyelo!!

P.D: mejor dicho Lord Voltemort, el innombrable, un nuevo episodio, Harry Potter y el Bocel de WallothNesch

Jajajajajajajajajajajaja :D :D

Guarin dijo:
mi chino sabe que seria bueno! que los miembros del club andaramos con una hoja informativa del mismo y asi cuando veamos uno de estos carros no identificados, se les dejara una copia en el parabrisas para que nos contactaran.... obviamente esa solicitud entraria a un comite de recibo, para que cada dia el nivel de estado de los carros del club sea mejor. En esa presentacion del carro se le haria un examen, tipo el que se hace cuando se califica un carro para placas de antoguo y clasico y se le exponen los niveles minimos de conservacion o restaruracion.... imaginese cuantos miembros nuevos y pagando podriamos tener!

Dr. Guarin, en efecto se pensó el tema, pero resolvimos no hacer volantes porque quedaba como si fueramos el asadero de barrio buscando clientes, y ademas que el Club es ya conocido por muchos, y al final no se interesan en participar. Lo que si queremos, para esos casos en los cuales, a nuestro juicio un 2002 puede pertenecer al grupo, es hacer unas tarjetas de presentacion, que se le puede entregar personalmente a la persona o en su defecto dejarla en el parabrisas, asi se podra enterar de nosotros, pero no necesariamente como elaborar un volante de invitacion.

Es mejor esa idea no?
El volante de invitacion ya nos obliga a aceptarlo en el Club como socio activo, mientras que la tarjeta... le da la posibilidad a la persona de contactarnos, y nosotros evaluamos si califica con su 2002 para ingresar como socio o no al Club BMW 2002 Colombia, o que requisitos deberia cumplir para ser aceptado.

Va otro...

img0207i.jpg

y se vende........no parece 74 creo que es un 73 con stops cuadrados debido a algun golpe y con side markers además!! :o

Fernando dijo:
ole Alvaro, su celular deforma las imagenes jejejeje

y si es el de Ferodros

Es verdad!!, su camioneta es blindada o que?, fijese sobre la linea vertical que cruza el carro hacia la izquierda, se ve todo torcido desde antes del stop hacia afuera...y parece Inka!

es el celular... no creo que el panorámico deforme las imagenes asi. En otras de las fotos que tomó a los surtidores de combustible se ve la pared toda torcida

que buena foto, veo que mi papa lo esta utilisando seguido y sin permiso jajajajajajaj, para él nuestro 2002 es un juguetico que no quiere dejar de usar!!!

esta tarde estaba viendo deremate.com.co y vi una touring inka a la venta, 23 m creo, de heco creo que es la misma de la que ustedes hablaban de un señor botero creo?

http://articulo.deremate.com.co/MCO-6851685-bmw-2002-touring-1973-espectacular-_JM

Ferodros dijo:
que buena foto, veo que mi papa lo esta utilisando seguido y sin permiso jajajajajajaj, para él nuestro 2002 es un juguetico que no quiere dejar de usar!!!

esta tarde estaba viendo deremate.com.co y vi una touring inka a la venta, 23 m creo, de heco creo que es la misma de la que ustedes hablaban de un señor botero creo?

http://articulo.deremate.com.co/MCO-6851685-bmw-2002-touring-1973-espectacular-_JM

No, ésa es la touring de mi papa. que la tengo a la venta.

la verde es la touring que feu de Mejia si señor... Dicen que la vendio en 30. En el San Diego pasado la corrio el nuevo dueño

Por cierto, ese verde no es el taiga, el taiga luce mucho mas valen.

Esa touring se movia bien en el autodromo. Pero la verdad me vio lastima cinado la volvieron de carreras ya que la conoci cunado era verde oscuro y tenia las sillas sport!

JuanCa