Fotos de 2002 colombianos inéditos

Encontré este rojo en la 82 con 7. Esta regu regu pero se ve que tiene la edad sin ninguna cirugía... es decir supongo yo pertenece alguien que lo quiere, por tradición, pero no le mete un peso. Ese es un rojo que ni idea... pero no es verona. Ahi van

IMG_0093.jpg

IMG_0094.jpg

radio original sin botones, tapiceria no original, millare mas o menos
IMG_0095.jpg

IMG_0095.jpg

Ola pero el joven Camilo esta jucioso a la cazada de ineditos.

Pobrecito auto, esta como descuidado, lo peor es que tiene el emblema delantero en la tapa baul y adelante no tiene.

Bien ahi joven Camilo!!!, excelente la actitud de bajarse, tomar las fotos, analizar el vehiculo y hacer el reportaje aqui. Tomen ejemplo muchachos

no se ve tan mal... algo de cariño y queda bien!! y unos millonsitos :P

Bien ahi Camilo... como dice Fer cojan ejemplo!!! ;)

Buscare todos los que pueda. Por aquí cerca de mi casa he visto un jurgo. Se me han escapado varios porque pasan y adios. Pero además me fascina el tema.
Mil gracias a todos ustedes no saben lo feliz que soy de tener este foro tan chevere y claro a ustedes también. Sin embargo nuestra adoración por los 2002 supera todo. Se nos nota no??? ;)

camsan dijo:
Buscare todos los que pueda. Por aquí cerca de mi casa he visto un jurgo. Se me han escapado varios porque pasan y adios. Pero además me fascina el tema.
Mil gracias a todos ustedes no saben lo feliz que soy de tener este foro tan chevere y claro a ustedes también. Sin embargo nuestra adoración por los 2002 supera todo. Se nos nota no??? ;)
Un poco chalados estamos, es verdad...

Este inédito estaba en el taller de Klaus Puth en restauración. Quedo hermoso. Lo único que no me gusta es la parilla que es de 74 y el carro es 73. De resto bien. Las carteras regu, el tapizado no lo vi bien pues estaba tapado en ese momento. Pero es el original. Radio original. El señor dueño del 2002, me informo el jefe de talleres, quiere hablar conmigo. Copas maso.. Así que Vin y mas información cuando me llame. Pachequito dame las fotos por favor... dame la U

IMG_0104.jpg

IMG_0102.jpg

IMG_0100.jpg

IMG_0099.jpg

Huy Camsan esta muy pilo con los ineditos!!! y este 2002 se ve bien bonito... de interiores se ve bien aunque un perro jugo con el timon :D :D ademas tiene las copas pequeñas.. esas son las que ya no se consiguen cierto???

Bien ahi!

Jorge M3 dijo:
Huy Camsan esta muy pilo con los ineditos!!! y este 2002 se ve bien bonito... de interiores se ve bien aunque un perro jugo con el timon :D :D ademas tiene las copas pequeñas.. esas son las que ya no se consiguen cierto???

Bien ahi!

Gracias Jorge. Esas copas son las del carro desde nuevo. El timón parece mordido por perro o señora con uñas largas y desesperada en el semáforo en rojo. Jaja
Vea y la cámara del I-phone es buenísima. ;)

alprada dijo:
EXCELENTE... Hoy Simpson vio uno verona que no estaba en el listado, pero no tenia camara. Este tampoco estaba van 178

La madre si ese no era el mío. Estuve en el todo el día. No paja. Por favor a cargar cámara.

Si, camsan esta muy pilo, yo solo alcancé a capturar la placa porque lo vi cruzar frente a mi a buen ritmo... y vea ud, camsan ya lo tenia registrado en fotografias!. Si que lastima que no regresaron el frente a su estado original con parillas de aluminio.

Las copas son de 1600, 1602 y 1802, no 2002

00033903_m.jpg

Que juicio el del Camilo, bien por la energia y bien por la camara.

A mi me parecen guapiimas esas copas...
Esta mañana cerca de las 9 de la mañana vi por la novena uno rojo pero como feo feo, pase muy rapido y no alance a ver la matricula desde el otro lado de la avenida...

:P

Vea que el que no sabe es como el que no ve. Esas copas se me hacían como fuera de lugar. Y claro creí que eran originales del auto. :-[

...ahi es donde usted le pita y le dice "¡lleva la puerta mal cerrada!" y listo invitacion al club!

Ok ok, ese 2002 es el de Gustavo Ochoa, esta conservado y recien tiene sus placas. Ya esta registrado en el Club e iba a ir a la Antiguomotriz pero al final no pudo. Gustavo incluso esta pidiendo algunas cosas para su 2002 en el pedido actual. Bien en la jugada Alvaro ;)