Dos inéditos... uno no lo es tanto pero no estaba registrado, se trata del 2002 de Julio Pinzón, que lo tiene muy bonito
y este si es inédito, lo vi llegando a casa de Prada. Tenia una calcomania en la ventana trasera derecha de cuando se corria una vez al año el Circuito San Deigo, y el bichito camina rico porque tuve que acelerar para alcanzarlo
...pues ronda ese sector por que anoche luego de hablar con Fer y anoche saliendo de casa de Tita lo vi subir desde la Av Suba hacia la Calle 100. No funcionaban las luces como se puede ver...
Me salió competencia. Jajaja. Nadie supera al emperador... No muy bien. Ese carro de Julio impecable. Estaré ojos abiertos para pillar todos los posibles inéditos que vea.
Bien Berny!. al parecer alguien lo habia capturado antes porque ya esta en la base de datos, pero no importa, cada vez que veamos uno desconocido, le tomamos foto! jejeje. , es divertido
Bien... el de Libos lo veía parqueado en la 85 con 7. Los otros ni idea. Oigan los 2002 en Bogotá son muuuuuuuchos. La verdad pasa como con los e-21 y los e-30. Hay millones. Bueno espero que no se acaben nunca y que los quieran.
Bien ahi Berny nuevamente. Todos ya estaban en la base . El ADF 713 es de jorge Mendieta, mecánico de BMW, y el NBA 511 de Jorge Jaramillo, que en efecto vive cerca de la casa de Berny. El AFF 773 es de Eric Gomez
Bien ahi Berny... asi es que toca.. jejeje el de Willian lo conosco desde hace años!!! el tenia taller Bmw en esa esquina de la 85 con 7 donde ahora es el bodytech... y segun recuerdo el 2002 estaba intacto..
Bueno muchachos, este 2002 pasa de ser inédito a socio activo del Club BMW 2002 Colombia, pertenece a Gustavo Ochoa. Esta excelentemente conservado, de color riviera. La tapiceria es practicamente blanca y es la original, carteras y todas las sillas del mismo color en el material original. Algunas fotos que capturamos el dia de hoy
y la linea es realmente impecable
Asi que muchachos, este pasa al grupo de conteo de BMW 2002 registrados en el Club
Año 74 es ese azul ?? ....riviera no lo había visto nunca,
en mi opinión el tablero tipo madera salió para 75, lo mismo que el timón acolchado.........
pregunto esto porque eso me parece un poco extraño para el 74