Fotos de 2002 colombianos inéditos

Rod dijo:
...uy Fer, como asi que ademas le saco platica a esos faros, se las vendio a Luis Eduardo?? >:(

>::

Tio, vendame las direccionales e igualan cargas!!

;D

(que bueno la pasamos aca, eh??)

demasiado bien!!!

pd. Rod cuanto me da por ellas.. :D :D :D :D :D jajaja

jejeje, pues Luis Eduardo me dijo que se las vendiera... sin ofrecercelas jejejeje, yo no me puse bravo

Este Naranja los pillamos en la 81 con 14. Sonaba rico y lo venía manejando una pelada. Casi no la alcanzo. Un día de estos me voy a matar por tomar fotos pero no importa desde el cielo las posteo en el foro. Jajaja

IMG_0164.jpg

IMG_0163.jpg

IMG_0161.jpg

IMG_0160.jpg

Recuerdo ese 2002, creo que es de Enrique Volovisky, hace mucho tiempo no se de el, es mas, ni siquiera se si aun es de el ;D. Me acuerdo tambien que los rines son los verdaderos ALPINA para 2002, y no los comunes de E21

Fernando dijo:
Recuerdo ese 2002, creo que es de Enrique Volovisky, hace mucho tiempo no se de el, es mas, ni siquiera se si aun es de el ;D. Me acuerdo tambien que los rines son los verdaderos ALPINA para 2002, y no los comunes de E21

Y esta relacionado en las estadísticas. Color Inka y 1975. Bueno ya tenemos foto. ;)

;D
Genial, este Camilo es todo un reportero gráfico, porfavor no se nos vaya a estortillar por ahi mi chino que eso seria tragico

Saludo

Rod dijo:
;D
Genial, este Camilo es todo un reportero gráfico, porfavor no se nos vaya a estortillar por ahi mi chino que eso seria tragico

Saludo

Bueno afortunadamente tenemos a el Dr. Betancur para que por animal me restaure por si me estortillo. Y les va a salir caro porque mis repuestos ya no hay.

camsan dijo:
Rod dijo:
;D
Saludo
Bueno afortunadamente tenemos a el Dr. Betancur para que por animal me restaure por si me estortillo. Y les va a salir caro porque mis repuestos ya no hay.
Lo que no se consiga se manda hacer, fresco. Ahi lo malo es que Gabriel me dijo que preferia atender especies pequeñas, habra que convencerlo de que lo atienda dada la desafortunada eventualidad
:o

la verdad no se si ya estaba en la lista.. lo vi la semana pasada en la soledad,
espero que les gusten.

DSC03643.jpg

DSC03644.jpg

Buena Michel, en la jugada!!!. En efecto, estaba en la lista pero no importa, todas las capturas que se sospechen son inéditas, bienvenidas!!