Fotos de 2002 colombianos inéditos

Pues la verdad si pensé en poder contactar al dueño a ver si lo vende....o si vende partes, si es que algo aplica para mi carro, voy a buscar al dueño acá en Chía,
Saludos

Este es un inédito que llegó al taller por intermedio de Emmanuel
DSC06609.jpg

DSC06610.jpg

DSC06611.jpg

DSC06612.jpg

DSC06613.jpg

sele cambio una punta de chasis y un piso
DSC06599.jpg

DSC06601.jpg

DSC06600.jpg

nunca lo habia visto!!!!. Esta un poco trajinado y medio payaseado de interior. Como dije en el otro tema, los espejos son electricos de E21 - E9, pero no me gustan mucho

Jorge M3 dijo:
JuanCa dijo:
Y sera que Doña Aleida Franco si le saca provecho al header?
JuanCa
jajajajajajajajajajaja ya se lo va a quitar!!! paque Juanca??? no le sirve pa ninguno de los 2 proyectos.. :)

Ojo que igual uno no sabe, depronto es de esas señoras a las que les pesan esos tacones...

Este esta en proceso de restauracion, no se si ya este en base de datos, chicos.

DSC00215.jpg

DSC00216.jpg

Se lo encontro el joven Sergio ayer

Me parece familiar ese carro. El VIN es americano y si no estoy mal el dueño se llama Jorge?

pues estan consiguiendo bien los datos del señor para decirle del club!!, ve entre otras quede de llevarle al señor del taller un afiche!!! nos quedan?

Sercastel dijo:
pues estan consiguiendo bien los datos del señor para decirle del club!!, ve entre otras quede de llevarle al señor del taller un afiche!!! nos quedan?

Tengo uno en casa...