Fotos de 2002 colombianos inéditos

El sabado por ahi dando vueltas me encontre esta joyita, que no es 2002 pero me parecio superbonito

DSC00246.jpg

DSC00247.jpg

Y este es un 2002 que vi en un parqueadero en la 24 adelante de la 72. No se si ya esta en base de datos, pero si no esta tan mal...

DSC00249.jpg

DSC00248.jpg

Matricula EXA 329, me parecio al que vimos saliendo de Antiguomotriz.

Bien ahi Rod, el 2002 verde agave creo que es elo de siempre, stop cuadrado.. lo han dejado degenerar. El 3.0 si no lo habia visto

Yo casi lo compro hace rato.... lo iba a cambiar mano a mano con el 02 que es de Robert. Pero tenia problemans de papeles y el dueno no queria arreglarlos.

Berny, ese ultimo 2002, el rojo, veo que tiene juguetes, o al menos indica tener caja sport. Tiene las Recaro de E21 y ese "M2" que pone en la parrilla es que tiene un motor S14 dentro?

No creo Fer.... si es el de william yo lo conosco y la verdad la ultima vez que lo vi estaba muuuuy bien... ahora nada que ver con lo que era... hasta donde me acuerdo es un ti... de motor S14 adentro nada... y ademas el emblema se nota super hecho el 2.... nada que ver... tiene juguetes eso si.. pero de s14 inside... naj....

es original, lo que no es original es la seccion donde puso el radio, pero la rejilla y cenicero es original asi. A mi tampoco me gusta la consola de A/C del 2002 ni la del E21, en este el radio queda vertical... se ve horrible

Tiene las copas pequeñas!!

Ademas está matriculado poco antes que zee german!!