Fotos de 2002 colombianos inéditos

Orlando dijo:
..lo que pasa es que la cantera se agota...creo que hay que apelar a corresponsales fuera de Bogotá...
Toca es pagar informantes en bodegas de talleres y lotes abandonados, luego de ver el taller donde tenia el carro JuanCa, haciamos la reflexion de cuantos autos pueden estar abandonados en sitios inimaginables cubiertos de polvo y desmantelados... :'(

Rod dijo:
Orlando dijo:
..lo que pasa es que la cantera se agota...creo que hay que apelar a corresponsales fuera de Bogotá...
Toca es pagar informantes en bodegas de talleres y lotes abandonados, luego de ver el taller donde tenia el carro JuanCa, haciamos la reflexion de cuantos autos pueden estar abandonados en sitios inimaginables cubiertos de polvo y desmantelados... :'(

La otra opcion es hace vaca y volver a comprar la explorer, que con esa si que aparecían, jejeje...hablando en serio, creo que Rod tiene razón, debe haber mucho carrito huérfano por ahí.

Rod dijo:
Orlando dijo:

abandonados y empolvados como el de juanca y ahora el targa del primo... Creo que es genético

Alvaro.. Le parece si al menos publica en en mensaje el listado de placas a la fecha. Y con un asterisco o observacion los que esten sin foto o datos. Asi la captura de carros ineditos es mas facil. Solo es comparar y listo.

jajajaja
Ahi va.. entonces
IMG_8261.jpg

si, tiene rines de 3 brazos inmundos!. Creo que estaba!

Y si Norman, no sea flojo, subalas que igual es divertido ver si progresan o empeoran esos ineditos