Fernando dijo:ta dificil innovar eh?
Toca es pagar informantes en bodegas de talleres y lotes abandonados, luego de ver el taller donde tenia el carro JuanCa, haciamos la reflexion de cuantos autos pueden estar abandonados en sitios inimaginables cubiertos de polvo y desmantelados... :'(Orlando dijo:..lo que pasa es que la cantera se agota...creo que hay que apelar a corresponsales fuera de Bogotá...
Rod dijo:Toca es pagar informantes en bodegas de talleres y lotes abandonados, luego de ver el taller donde tenia el carro JuanCa, haciamos la reflexion de cuantos autos pueden estar abandonados en sitios inimaginables cubiertos de polvo y desmantelados... :'(Orlando dijo:..lo que pasa es que la cantera se agota...creo que hay que apelar a corresponsales fuera de Bogotá...
Rod dijo:Toca es pagar informantes en bodegas de talleres y lotes abandonados, luego de ver el taller donde tenia el carro JuanCa, haciamos la reflexion de cuantos autos pueden estar abandonados en sitios inimaginables cubiertos de polvo y desmantelados... :'(Orlando dijo:..lo que pasa es que la cantera se agota...creo que hay que apelar a corresponsales fuera de Bogotá...
e30.nbridge dijo:AHB442. 2002 Blanco.
Ya esta o no? A ver si les mando foto.
Jorge M3 dijo:a mi por los rines...creo que lo monto Fer en alguna ocacion... pero que nos confirme el secretario...
![]()
Rod dijo:Jorge M3 dijo:a mi por los rines...creo que lo monto Fer en alguna ocacion... pero que nos confirme el secretario...
![]()
...los rines???, como hizo??, no veo un carajo ;D ;D ;D