Fotos de 2002 colombianos inéditos

Ese era el de Abondano??, a ese lo vi varias veces en Vessgo, pasaba a saludar de vez en cuando, y recuerdo que varias veces tocaba salir a prenderlo o arreglarle algo, siempre se queria quedar en el taller ;D pero no lo dejaban :-[ , estaba bien acabado...

Jorge M3 dijo:
Pradita.. me temo que va a tener que mirar una a una las 128 pag de este tema y aseguarse que esten todos.. jejejeje voy a buscar las fotos de esos carros puestos hace ya meses por mi.. ;) es mas me sorprende que en meses... el polaris siga igual! tengo hasta fotos de los VIN.

mmmm....
....

paso

Fernando dijo:
el gris no es ningun Alpina. Ese era el carro de Abondano que le dio mucha cachucha en el autodromo. La carroceria es de un 1602 euro, motor de 2002tii americano, y tenia los accesorios de un E21 alpina que desmantelo Abondano y ahora esta recuperando Jesus Cano, dueño de ese E21 alpina que si es original

por eso dije supuesto alpina ;) jejejejejeje

alprada dijo:
Jorge M3 dijo:
Pradita.. me temo que va a tener que mirar una a una las 128 pag de este tema y aseguarse que esten todos.. jejejeje voy a buscar las fotos de esos carros puestos hace ya meses por mi.. ;) es mas me sorprende que en meses... el polaris siga igual! tengo hasta fotos de los VIN.

mmmm....
....

paso

jajajajajajajajaja flojo! jajajajajaja

inedito CALEÑO, con placas!! foto robada del FB o Caradelibro

17362_1069102146003_1779590281_1472.jpg

17362_1069363152528_1779590281_1476.jpg

EVF 705 Ya estaba, parece que el dueño es Juan Calio Velasquez, HORRIBLES esas rayas o lo preparo MR. Shelby...

Hoy vi una touring inedita.. pero no se que hize pero no guarde los datos....
XXX 777 Touring roja, buena... a ver si aparecen las letras..

Uy si, que horror, de pronto las placas fueron antes de las rayas. Pero que horror. O, placas de Paloquemao, a 30mil el par...

A que horas Juan Camilo Velázquez le puso esas rayas. Eso esta bien en un muscle car pero.... la embarro. Como es colega le haré el comentario.

camsan dijo:
A que horas Juan Camilo Velázquez le puso esas rayas. Eso esta bien en un muscle car pero.... la embarro. Como es colega le haré el comentario.

A mi tambien me parece raro que él le haya puesto esas rayas que no van para nada bien en el '02 !!!

Pero ha estado juicioso el joven Norman :police bien ahi.
camsan dijo:

Cami, sera que aun es de su propiedad? Por que si lo vendio y el nuevo dueño le pinto las rayas, toca que se lo recompre antes de que se empiece a convertir en un tunning... :'(