Fotos de 2002 colombianos inéditos

El turbo en efecto es el mismo de la base que faltaba el numero de placa pero teníamos el VIN. El blanco con rines estilo pana nunca lo había visto

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
El turbo en efecto es el mismo de la base que faltaba el numero de placa pero teníamos el VIN. El blanco con rines estilo pana nunca lo había visto

entonces me deben bon bon bum!!!

...y por que a usted??, por que va a cumplir años mañana??, ehhhh! ;D Prada tiene en la base de datos quien los reporta, toca es hacer corte a 31 de Octubre para comprar la bolsa...

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

...y por que a usted??, por que va a cumplir años mañana??, ehhhh! ;D Prada tiene en la base de datos quien los reporta, toca es hacer corte a 31 de Octubre para comprar la bolsa...

No solo porq cumplo mañana... sino porq yo tome la foto!!!! :P

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
No solo porq cumplo mañana... sino porq yo tome la foto!!!! :P

:P

a ver si me gano el tercer bon bon bum en una semana... ;) jejeje

IMG00424-20100921-1807.jpg

IMG00422-20100921-1806.jpg

Y de paso les dejo la Touring de Horst

IMG00423-20100921-1807.jpg

...degenerado, no haga mas!, cuente chato, que andaba haciendo, de donde las fotos??