andresnino dijo:alo probando, Ricardo, Jorge!
Fernando dijo:El turbo en efecto es el mismo de la base que faltaba el numero de placa pero teníamos el VIN. El blanco con rines estilo pana nunca lo había visto
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:El turbo en efecto es el mismo de la base que faltaba el numero de placa pero teníamos el VIN. El blanco con rines estilo pana nunca lo había visto
entonces me deben bon bon bum!!!
Rod dijo:Jorge M3 dijo:Fernando dijo:El turbo en efecto es el mismo de la base que faltaba el numero de placa pero teníamos el VIN. El blanco con rines estilo pana nunca lo había visto
entonces me deben bon bon bum!!!
...y por que a usted??, por que va a cumplir años mañana??, ehhhh! ;D Prada tiene en la base de datos quien los reporta, toca es hacer corte a 31 de Octubre para comprar la bolsa...
Jorge M3 dijo:No solo porq cumplo mañana... sino porq yo tome la foto!!!!Rod dijo:...y por que a usted??, por que va a cumplir años mañana??, ehhhh! ;D Prada tiene en la base de datos quien los reporta, toca es hacer corte a 31 de Octubre para comprar la bolsa...Jorge M3 dijo:entonces me deben bon bon bum!!!Fernando dijo:El turbo en efecto es el mismo de la base que faltaba el numero de placa pero teníamos el VIN. El blanco con rines estilo pana nunca lo había visto![]()
Jorge M3 dijo:bueno.. este esta en tucarro se ve muy bueno y miremos si es inedito..
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15524921-bmw-otros-modelos-2002-1974-_JM