Fotos de 2002 colombianos inéditos

Rod dijo:
Uno para comprobacion de inedicion en tucarro.com

img

que placa ?

Fotos de 2002 colombianos inéditos

Ese ya estaba, lo puse en la primera pagina de este tema, esta hecho un calado y son placas de fundición casera de nomenclatura mal hecha, le pertenece a Ramiro un sastre que alquila vestidos en la kr15 con 106, lo conozco de hace tiempo porque tiene un mustang convertible (cortado) jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

El EXC-613 es de Hernando Paris. Yo estuve detrás de ese 2002. Esta bien, pero le hace falta el cariño del club.

Fernando dijo:
Ese ya estaba, lo puse en la primera pagina de este tema, esta hecho un calado y son placas de fundición casera de nomenclatura mal hecha, le pertenece a Ramiro un sastre que alquila vestidos en la kr15 con 106, lo conozco de hace tiempo porque tiene un mustang convertible (cortado) jejeje

pense q lo conicia porque se sabe su talla..... jejejeje

CarlosValenzuela dijo:
Bueno, con este espero anotarme uno...

Tiene placa de antiguo, pero no de la azules... AID 19,

DSC_0225.jpg
Pero se ve simpatico el color y no se ve tan mal desde mi punto de vista ignorante por que calado? lo de las placas si es mala la cosa

...uy no chato, tiene que verlo en persona, lo reconoce desde atras inmediatamente por que las luces traseras estan rotadas (no me pregunte como armaron eso...)

alprada dijo:
Fernando dijo:

pense q lo conicia porque se sabe su talla..... jejejeje

Jajaja quizá se sabe la de otros........... En mi caso es amigo de mis tios por los Mustang.