alprada dijo:Miro el foro pero desde el cel... Y no tengo aqui la lista de ineditos
alprada dijo:Miro el foro pero desde el cel... Y no tengo aqui la lista de ineditos
Rod dijo:Uno para comprobacion de inedicion en tucarro.com
![]()
Rod dijo:alprada dijo:Miro el foro pero desde el cel... Y no tengo aqui la lista de ineditos
Oe, que hay de su computador?
alprada dijo:Rod dijo:Uno para comprobacion de inedicion en tucarro.com
![]()
que placa ?
alprada dijo:muerto !! toca remplazarlo...Rod dijo:Oe, que hay de su computador?alprada dijo:Miro el foro pero desde el cel... Y no tengo aqui la lista de ineditos
pense q lo conicia porque se sabe su talla..... jejejejeFernando dijo:Ese ya estaba, lo puse en la primera pagina de este tema, esta hecho un calado y son placas de fundición casera de nomenclatura mal hecha, le pertenece a Ramiro un sastre que alquila vestidos en la kr15 con 106, lo conozco de hace tiempo porque tiene un mustang convertible (cortado) jejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero se ve simpatico el color y no se ve tan mal desde mi punto de vista ignorante por que calado? lo de las placas si es mala la cosaCarlosValenzuela dijo:Bueno, con este espero anotarme uno...
Tiene placa de antiguo, pero no de la azules... AID 19,
![]()
alprada dijo:pense q lo conicia porque se sabe su talla..... jejejejeFernando dijo:Ese ya estaba, lo puse en la primera pagina de este tema, esta hecho un calado y son placas de fundición casera de nomenclatura mal hecha, le pertenece a Ramiro un sastre que alquila vestidos en la kr15 con 106, lo conozco de hace tiempo porque tiene un mustang convertible (cortado) jejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk