Fotos de 2002 colombianos inéditos

Base de datos compartida en Google Docs con lista de socios, en efecto, ya estaban esos dos 2002

OSCAR HERNANDEZ dijo:
carajo al frente de Horst pero que mala foto no se ve la placa y ni me acuerdo

Me parece que es la touring 2002tii Lux Alpina de Horst, porque el aviso se ve sobre la placa negra del Lux

Por un trancon tenazzzz esta mañana, me meti por Pontevedra y en un garaje vi un 2002 o muy descuidado o en proceso de restauracion, no tenia camara, pero las placas son: LDJ-405.

Esta semana q vuelva x alla, se la tomo.

ILIADA dijo:
Por un trancon tenazzzz esta mañana, me meti por Pontevedra y en un garaje vi un 2002 o muy descuidado o en proceso de restauracion, no tenia camara, pero las placas son: LDJ-405.

Esta semana q vuelva x alla, se la tomo.

Ya esta en la lista.. sigue siendo Golf?

161 BMW 2002 EURO LDJ 405 1,973 GOLF

Aparentemente si es Golf, no tien frontal y aparentemente se ve descuidado o tal vez esta en proceso de arreglo.

Fotos de 2002 colombianos inéditos

Creo que me anoto un inédito con este....

be7f0faf-0c17-5041.jpg

be7f0faf-0c2c-ccf6.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

tengo varios... pero no se donde esta el archivo de ineditos y me da locha a esta hora bajarlo de nuevo... anoto y entre todos miramos... ;)

FSD 276
AJB 642
EXA 329 el mosmo agave q mi hermano vio pero lo encontre en unicentro y llovia como raro y las fotos no son tan buenas... :s
AFC 072
GCE 843 Cazado por Fabito

esa es la lista.. de todos hay foto... ;)

Jorge M3 dijo:
tengo varios... pero no se donde esta el archivo de ineditos y me da locha a esta hora bajarlo de nuevo... anoto y entre todos miramos... ;)

FSD 276
AJB 642
EXA 329 el mosmo agave q mi hermano vio pero lo encontre en unicentro y llovia como raro y las fotos no son tan buenas... :s
AFC 072

esa es la lista.. de todos hay foto... ;)

y las fotos?

Y revisando la lista me anoté ese inédito de la foto, EXE 574 no estaba!!!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:, color ARKTISBLAU

Jorge M3 dijo:
FSD 276
AJB 642
AFC 072

Ya estaban excepto el FSD 276, cuelgue la foto!!!!