Fernando dijo:Base de datos compartida en Google Docs con lista de socios, en efecto, ya estaban esos dos 2002
jorgeandresh dijo:Fernando dijo:Base de datos compartida en Google Docs con lista de socios, en efecto, ya estaban esos dos 2002
Yo no veo el documento.. solo esta arriba "Cuenta de Cobro Morosos"
Fernando dijo:sii ahi está, será que quedo afuera por una razon?, pere revisojorgeandresh dijo:Yo no veo el documento.. solo esta arriba "Cuenta de Cobro Morosos"Fernando dijo:Base de datos compartida en Google Docs con lista de socios, en efecto, ya estaban esos dos 2002
OSCAR HERNANDEZ dijo:carajo al frente de Horst pero que mala foto no se ve la placa y ni me acuerdo
ILIADA dijo:Por un trancon tenazzzz esta mañana, me meti por Pontevedra y en un garaje vi un 2002 o muy descuidado o en proceso de restauracion, no tenia camara, pero las placas son: LDJ-405.
Esta semana q vuelva x alla, se la tomo.
Jorge M3 dijo:tengo varios... pero no se donde esta el archivo de ineditos y me da locha a esta hora bajarlo de nuevo... anoto y entre todos miramos...
FSD 276
AJB 642
EXA 329 el mosmo agave q mi hermano vio pero lo encontre en unicentro y llovia como raro y las fotos no son tan buenas... :s
AFC 072
GCE 843 Cazado por Fabito
esa es la lista.. de todos hay foto...![]()
Jorge M3 dijo:FSD 276
AJB 642
EXA 329 el mosmo agave q mi hermano vio pero lo encontre en unicentro y llovia como raro y las fotos no son tan buenas... :s
AFC 072
GCE 843 Cazado por Fabito