Fotos de 2002 colombianos inéditos

Nop, ese era un AIF415 o algo así...yo lo revisé. Lo publicaste en la página 4 o 5 de mi proceso de restauración.

dicho de otra manera, contando el mío que va para allá, serán 3 rivieras con placa de clásico, dos de ellos post-euro y el mío pre-usa (do)

el dueño de ése carro es un extranjero que también tiene un targa rojo y una touring verde.

Orlando dijo:
esa no fue la touring que vimos una vez adelante de Tocancipa, pero en sentido contrario? Estaba linda!

Correcto, fué en el rally, ibamos en dirección norte y ésta venía.

bueno... pag 201 y les dejo una nave!!!!

2002 Lux, con Aire Acondicionado, caja sport, unico dueño, techo corredizo, modelo 75, en perfecto estado!!!! tiene unos detalles que se van a retirar, (goma de la epoca ;)) nos lee frecuentemente pero no ha querido presentarse... espero que con esto se antoje y escriba por aca ;)

IMG-20110708-00276.jpg

IMG-20110708-00263.jpg

IMG-20110708-00274.jpg

IMG-20110708-00267.jpg

IMG-20110708-00265.jpg

IMG-20110708-00260.jpg

IMG-20110708-00259.jpg

IMG-20110708-00258.jpg

IMG-20110708-00261.jpg

Wow, ese 2002 rojo nunca lo habia visto!!!, y que vaina mas rara el doble hueco del sunroof!!!!! de donde salió?, se ve muy bueno

enrique320 dijo:
Tremendo, muy lindo.

¿Dice M2 en la persiana?

si... gomas de la epoca ;) ahora un M2 llevaria un s14 adentro jejejeje

ese emblema, acompañado de la placa trasera, y emblemas en el tablero se van para darle lugar a las placas azul con blanco!... ;)

esta extraño el emblema de Lux, o el de "2002" trasero, uno de los dos no es el correcto. El techo si me parece raro raro, las clavijas y el sistema es diferente, son originales?

Fernando dijo:
esta extraño el emblema de Lux, o el de "2002" trasero, uno de los dos no es el correcto. El techo si me parece raro raro, las clavijas y el sistema es diferente, son originales?

si.. es de los 2002 mas equipados que he visto!!! y creeria que todo original... el techo nunca lo habia visto asi, es diferente porque abre para arriba, con una pequeña ventanita que se nota por debajo.

el carro es del esposo de una prima de mi mamá y obvio de mi tio, el tenia el taller de bmw en la 85 con 7a donde ahora hay un bodydtech, lo vamos a alistar para pasarlo a la revision de placas ;)

y lo desarmo hace como 10 años o mas y le hizo pintura completa... lo armo y desde entonces lo tiene guardado.. no lo saca si llueve y se le nota porque no tiene nada de mugre por debajo!!!!

Esta muy bueno... y estando en la familia, ¿cómo no habia participado antes? !!!!

En efecto el emblema trasero tiene algún detalle que no es. En Autohaus venden la base "L", debe lucir así

4f1c0c7b.jpg

el timón también hay que volarlo?

Fernando dijo:
Esta muy bueno... y estando en la familia, ¿cómo no habia participado antes? !!!!

En efecto el emblema trasero tiene algún detalle que no es. En Autohaus venden la base "L", debe lucir así

4f1c0c7b.jpg

el timón también hay que volarlo?

cierto ;) el timon quiere cambiarlo solo para placas y despues o petri o dejarle ese...

Toca averuguarse bien lo de ese techo, por que, salvo la manija, me parece encantador, siempre quise que el techo corredizo abriera asi! :'(
El emblema lo dejaría tal cual, la L esta más larga, de más lujo :jajaja:

Que buen ejemplar, creo que fué matriculado ya en los 80s...