Fotos de 2002 colombianos inéditos

Acabo de ver este por la 116 con Suba. No pude tomarle mas fotos

dbd9ad83.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hmm, crei que se habia anotado otro pr que el color me parecio muy Condorgelb (el sol) Ya está reportado, es golf. :ok:

Fernando dijo:
jaja no jodas, ya le dijo y no dejó? cual es la razon?

que quien lo restauro lo puso así por no se que y que no se podía voltear. le dije que yo intentaba y me dijo que mejor no. jajajaja donde manda capitán...

Jorge M3 dijo:
que quien lo restauro lo puso así por no se que y que no se podía voltear. le dije que yo intentaba y me dijo que mejor no. jajajaja donde manda capitán...

En chocheras...el del portaplaca, nos gano de lejos!!! :vejete:

Jorge M3 dijo:

Léase: Está remachao y con pegante :jajaja:

rod dijo:
Léase: Está remachao y con pegante :jajaja:

:jajaja:, esa puede ser una opcion, otra que podria ser, es que como ese 2002 es versión USA alemanizado, no tenia esos huecos para portaplacas originales en el panel trasero, los abrieron con el portaplaca invertido y al voltearlo implicaba perforar de nuevo y tapar los huecos errados, soldadura, calentar, pintar, etc y ... en fin.

J. Camilo S. dijo:
Uyyyy lo hubiera seguido para tomarle fotos mas de cerca al porta placa

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero se le tiene

49c9782a.jpg

y acabo de darme cuenta con esta última que ese "restaurador" le gusta todo invertido, la luna del stop derecho esta en el lado izquierdo y viceversa! :jajaja:

0f0cd207.jpg

La inclinación del portaplaca obedece a una única y exclusiva razón: Esta diseñado para que pueda ser alumbrado por los "alumbraplacas" que estan en la defensa.

Fernando dijo:
:jajaja:, esa puede ser una opcion, otra que podria ser, es que como ese 2002 es versión USA alemanizado, no tenia esos huecos para portaplacas originales en el panel trasero, los abrieron con el portaplaca invertido y al voltearlo implicaba perforar de nuevo y tapar los huecos errados, soldadura, calentar, pintar, etc y ... en fin.

Pero se le tiene

49c9782a.jpg

y acabo de darme cuenta con esta última que ese "restaurador" le gusta todo invertido, la luna del stop derecho esta en el lado izquierdo y viceversa! :jajaja:

0f0cd207.jpg

La inclinación del portaplaca obedece a una única y exclusiva razón: Esta diseñado para que pueda ser alumbrado por los "alumbraplacas" que estan en la defensa.

Como dijo Eugenio, a Fernando no se le pasa una!