Acabo de ver este por la 116 con Suba. No pude tomarle mas fotos
Sent from my iPhone using Tapatalk

Orlando dijo:yep...ese vive por los lados de mi casa, como por la 148 abajito de la 7a.
J. Camilo S. dijo:Acabo de ver este por la 116 con Suba. No pude tomarle mas fotos
![]()
Fernando dijo:Me parece que es el 2002 de Lujau... sigue con el portaplaca trasero "patasarriba" jejeje
Jorge M3 dijo:así es!!! y no deja cambiarlo jajajaja
Fernando dijo:jaja no jodas, ya le dijo y no dejó? cual es la razon?
Jorge M3 dijo:que quien lo restauro lo puso así por no se que y que no se podía voltear. le dije que yo intentaba y me dijo que mejor no. jajajaja donde manda capitán...
Jorge M3 dijo:que quien lo restauro lo puso así por no se que y que no se podía voltear. le dije que yo intentaba y me dijo que mejor no. jajajaja donde manda capitán...
rod dijo:Léase: Está remachao y con pegante :jajaja:
J. Camilo S. dijo:Uyyyy lo hubiera seguido para tomarle fotos mas de cerca al porta placa
Fernando dijo::jajaja:, esa puede ser una opcion, otra que podria ser, es que como ese 2002 es versión USA alemanizado, no tenia esos huecos para portaplacas originales en el panel trasero, los abrieron con el portaplaca invertido y al voltearlo implicaba perforar de nuevo y tapar los huecos errados, soldadura, calentar, pintar, etc y ... en fin.
Pero se le tiene
![]()
y acabo de darme cuenta con esta última que ese "restaurador" le gusta todo invertido, la luna del stop derecho esta en el lado izquierdo y viceversa! :jajaja:
![]()
La inclinación del portaplaca obedece a una única y exclusiva razón: Esta diseñado para que pueda ser alumbrado por los "alumbraplacas" que estan en la defensa.
Zzrey dijo:Esta touring tiene sillas recaro y techo de lona. Esta en venta
![]()
Esta en carroya??
camsan dijo:Le tome una foto en el Carulla de la 84 con Décima hace un tiempo. Rara