Excelente Fer. Así se empieza la recta final del proyecto, pues el look está listo y ahora sí es momento de meterle mano al motor. En cuánto tiempo espera tener el auto listo? Me apunto para una vueltita
Los pistones vienen en camino. Estuve quieto por el tema de la fractura en el pie, no podía cacharrear absolutamente nada!Excelente Fer. Así se empieza la recta final del proyecto, pues el look está listo y ahora sí es momento de meterle mano al motor. En cuánto tiempo espera tener el auto listo? Me apunto para una vueltita
Ver el archivo adjunto 2336 Jejejej ya va de camino!! Una cosa tan sencilla que empezamos la búsqueda a inicios de 2016 y solo hasta hace un par de días he conseguido enviar ... creo que al final valdrá la pena.
Y los fierros:
Árbol de levas 282/272 dBilas
Bielas forjadas
Cuerpos de admisión independientes dBilas
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Fernando, a cuantos caballos aumenta la potencia del motor con este stroke?
Camilo Caicedo Granada
BMW E30 323i 1985
Poco a poco... quiero ver todo ese proceso Fer , documentelo bien en el foro.
Vamos a empezar con el stroke, sin ningún afán, la idea es montarlo después de placas clásicas (el otro año) motor M20B25 donante fuera... !
Gracias Alberto!. Toda mejora trae consigo cambios opcionales que dependen de tu forma de conducir. Ya el carro tiene espirales cortos y amortiguadores Bilstein sport, está pendiente montar barra estabilizadora eibach delantera.hola fer..... que lindo trabajo.... el cambio del motor y aumento de "hp" implica tambien cambios en el sistemas de frenos y/o suspensión o no es necesario???