Y finalmente el otro Rin Alpina 8Jx16 en mis manos, habia llegado hace rato pero le llegó a camsan, :vejete:, cuando se mezclaron los envios con los bottle top del Lux de camsan, desde luego estaban mas que seguros, solo que no habiamos tenido tiempo de encontrarnos para recogerlo.
El segundo rin es nuevo, NOS, y tocó hacer la vuelta larga, no recibian PayPal, solo envios dentro de Alemania y ademas era un señor aparentemente con edad no muy diestro con el correo ni eBay, pero ya esta aquí. Las tapas del centro son iguales que para los 7Jx16 que tengo, pero tengo que mandar pintar los demás rines de nuevo, pues no se justifica pintar el rin nuevo para igualarlo al color de los otros., no es notorio pero prefiero mandar mezclar la pintura con el rin nuevo y que los demas queden igual, incluidas las tapas.
El rin nuevo al lado izquierdo al lado del usado que llegó primero
Como era de esperar la nueva pintada, se pierden los logos Alpina de las tapas, pero eran unas replicas sinteticas de eBay, ahora si llevará los originales de policarbonato
preguntas:
¿Medida de llanta recomendada para los rines traseros? Adelante queda en 7Jx16 con 205/50 R16
¿Donde se pueden conseguir esas válvulas de rosca y tuerca como las originales de las fotos?
y por ultimo, quien me presta un juego de rines de E30 14 originales con llantas y todo mientras se pintan los nuevos?