BMW E30 Alpina C2 2.7 Tribute

Jorge M3 dijo:
jajaja eso es cierto... cada cual jala para su lado! jajajaja yo soy BBS 110% y alpinas al 80% que quiere decir que no me matan pero me gusta... en este caso son muy grandes los 17" para el e30... creo yo ;) jajajaja

Ah si, claro, soy partidario del rin diseñado para el modelo especifico, sea la marca que sea, porque BBS tambien me gusta, pero al 80% jejejeje, invertido a su porcentaje ;).

Los alpina para el E30 son los 16"

Sent from my iPad using Tapatalk HD

...en cambio en mi indecisión, pondría Alpinas a la derecha y BBSs a la izquierda... :jajaja:

Y finalmente el otro Rin Alpina 8Jx16 en mis manos, habia llegado hace rato pero le llegó a camsan, :vejete:, cuando se mezclaron los envios con los bottle top del Lux de camsan, desde luego estaban mas que seguros, solo que no habiamos tenido tiempo de encontrarnos para recogerlo.

El segundo rin es nuevo, NOS, y tocó hacer la vuelta larga, no recibian PayPal, solo envios dentro de Alemania y ademas era un señor aparentemente con edad no muy diestro con el correo ni eBay, pero ya esta aquí. Las tapas del centro son iguales que para los 7Jx16 que tengo, pero tengo que mandar pintar los demás rines de nuevo, pues no se justifica pintar el rin nuevo para igualarlo al color de los otros., no es notorio pero prefiero mandar mezclar la pintura con el rin nuevo y que los demas queden igual, incluidas las tapas.

El rin nuevo al lado izquierdo al lado del usado que llegó primero

e9235ed2.jpg

fed1af16.jpg

c8ae3078.jpg

Como era de esperar la nueva pintada, se pierden los logos Alpina de las tapas, pero eran unas replicas sinteticas de eBay, ahora si llevará los originales de policarbonato

e3042882.jpg

preguntas:

¿Medida de llanta recomendada para los rines traseros? Adelante queda en 7Jx16 con 205/50 R16
¿Donde se pueden conseguir esas válvulas de rosca y tuerca como las originales de las fotos?

y por ultimo, quien me presta un juego de rines de E30 14 originales con llantas y todo mientras se pintan los nuevos?

se va a ver MUY bien!!! super anchito atras!!! :)

llantas creo que las mismas del M... 225/45/16 pero solo se consiguen en Colombia e igual son bien difíciles en Yokohama A539.

por rines tengo unos 13" jejejeje

Jorge M3 dijo:
se va a ver MUY bien!!! super anchito atras!!! :)

llantas creo que las mismas del M... 225/45/16 pero solo se consiguen en Colombia e igual son bien difíciles en Yokohama A539.

por rines tengo unos 13" jejejeje

Y aunque sea de diferente medida toca de la misma marca y referencia. Mas difícil.

El joven Michelin consiguió unas 225/45 R16 para el M3 que ahora le pertenece a Juan2002... toca ir a buscar personalmente esas llantas......

Fernando dijo:
El joven Michelin consiguió unas 225/45 R16 para el M3 que ahora le pertenece a Juan2002... toca ir a buscar personalmente esas llantas......

Dejando las delanteras de otra marca y diferente labrado?

Zzrey dijo:
Dejando las delanteras de otra marca y diferente labrado?

mientras se acaban... si, porque me toca invertir en las llantas del phoenix que tambien tengo el dilema de las medidas por rines escalonados 6 adelante y 7 atras

Esa medida es bien dificil de conseguir fer.. conseguir la 225/45 fue una tarea titánica y era el último juego que quedaban, sin embargo voy a preguntar si volvieron a llegar.

Buena vaina joven Fer!! :ok: se va a ver genial, eso si. Ojalá puedan encontrar las llantas, así quede con un zapato de uno y otro de otro :jajaja:

pues como ya lo dije y dijeron.... solo Yokohama A539.... pero hay que hacer la tarea completa. e ir buscando las del de la misma marca.

En la 116 entre Av. Suba y Av. Boyacá hay un Michelin donde he visto que venden llantas así de este tipo. Valdría la pena darse una pasadita y preguntar.

El dueño de ese sitio es como aficionado a los carritos viejitos, le he visto un Porshe y un Mercedes bonitos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Michel, jorge y JuanCa. Cierto, necesito empezar la búsqueda, la referencia de la Yokohama me es muy útil también!, tengo que hacer ronda por los lugares donde venden llantas, san andresitos, octava, Kr 30, etc.

Jorge sabe de casualidad el tema de las válvulas? Quiero del mismo tipo de la original....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fer, pues se consiguen parecidas... en caucho con protectores metalicos... de rosca es mas difícil y hace rato no los veo... pero en la 8va o san andresito puede que se consigan.

De pronto se consigan tambien en la "Clinica de llantas" ahi cerquita a la casa de Pradita