BMW E30 Alpina C2 2.7 Tribute

jajaja pues koke.. por Colombia es bien dificil... en USA se consiguen tambien... toca es traerlas

Recién puestos los Alpina 8Jx16 atrás con las 205/50 que tenia, impajaritable el cambio por las 225, queda casi "hellaflush" con las 205

uzabeze6.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fanatic dijo:
Que paso ahí ????? Y entonces el purismo ????

Toca poner la medida correcta, 225/45 R16 que corresponde a ese rin, pero me toca esperar porque se fue la platica en otros repuestos. Las llantas estan a solo un 20% de vida asi que me da el tiempo justo para el cambio, por ahora atrás se queda viendo un pelin "hellaflush"

"un pelin" jajajajaja :jajaja: Fer Hellaflush!! se ven muy chiquis esas llantas en las fotos... toca verlas en directo... igual le toca cambiar los 4 zapatos porque en 225 solo se consigue una marca y diseño de llanta y nada que ver con la Maxxis...

los rines si estan divinos!!! ;)

En el cambio de rines atrás, no revisé y parece que no apretaron bien la tapa del centro y se perdió!, juep..

80FBF41C-7BB5-4926-AC57-5A2F1EF16759-1782-00000220162EDBE3_zpse62cc2b2.jpg

$%·&/·"!! >:( que embarrada, eso si que da piedra. Recuerdo que a la semana de tener a ANI fui a dejar a Kty a la casa de una amiga, al regresar a mi casa encontre que no tenia una tapa, fue tanta la piedra que me devolvi y volvi a hacer la misma ruta en busca de la tapita (iluso yo), obvio nunca la encontré.

Animo y a recuperarla :ok:

jorgeandresh dijo:
$%·&/·"!! >:( que embarrada, eso si que da piedra. Recuerdo que a la semana de tener a ANI fui a dejar a Kty a la casa de una amiga, al regresar a mi casa encontre que no tenia una tapa, fue tanta la piedra que me devolvi y volvi a hacer la misma ruta en busca de la tapita (iluso yo), obvio nunca la encontré.

Animo y a recuperarla :ok:

En un comienzo pensé que era un robo frustrado del rin porque aún con la tapa central, los rines tienen pernos de seguridad, pero al ver que esos pernos tenían su respectiva tapa me di cuenta que no fue así, simplemente no quedo bien asegurada y se perdió.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

jajajaja como ya le dije... a todos nos pasa!! recien puestas las tapas de los BBS De 15"del M se perdio una nueva!!! hice lo mismo.. irme hasta la casa de mi novia que en ese entonces era de cajica!!! obvio no aparecio!!! igual me devolvi tipo 1am a promedios de 190km/h era muy iluso pensar que iba a quedar a la vista!! jejeje

Que dolor de .... Me paso pero con el escudo central de una copa del E34 Bogotá GIrardot , obvio un iluso más echando ojo por las calles de GIrardot, con el agravante que ese escudó es más grandesito

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Que dolor de .... Me paso pero con el escudo central de una copa del E34 Bogotá GIrardot , obvio un iluso más echando ojo por las calles de GIrardot, con el agravante que ese escudó es más grandesito

jaja tambien me pasó con un escudo, que es de un tamaño raro, el de las copas del 2002, rumbo a Barichara hace dos años