Revision Tecnomecanica

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Alguien me cuenta donde no le dan tan duro a los clasicos con la revision tecnomecanica pues hoy como en el colegio perdi al ano, pues el chicler que tiene mi 2002 con carburador Solex que es el original aparentemente pasa mas gasolina y la mezcla queda muy rica y en minima no hay problema pero en crucero a 3000 rpm pasa los limites aprobados, intentamos poner uno mas pequeno pero el resultado no fue muy diferente al primero >:( alguna sugerencia?

Hola Pillo,

Bueno, aparte de una revision a la sincronizacion del motor, al reglaje del carburador y de una revision a la totalidad del escape, pues no se.

Mi primo llevo su Land Rover (Santana) serie IIA, modelo 1972 a un centro de revision del cual se que no molestan tanto. Le pregunto el nombre y la direccion esta noche cuando llegue a la casa.

JuanCa

Bueno ... pues yo ya he hecho varias veces el curso... y la verdad lo mejor es que te acerques a un sitio donde tengan el lector de gases... estar seguro que el escape no tiene ninguna perdida... y empezar a jugar con los chicleres... ponle el mas pequeño que se pueda asi sea solo para pasarlo. y retraza la chispa lo que mas se pueda... con los carritos viejos me ha tocado esto asi no quede andando nada pero pasa la tecnomecanica y lo vuelvo a dejar andando!!! no hay de otra y los 2002 simpre molestan por gases...

en cuanto al sitio me han hablado de uno que queda por la carrera 31 antes de llegar a la 72... como en la 74. donde eran las bodegas donde guardaba los carros los stouer!!

Pillo,

Claudio Rozo es uno de los talleres que cuenta con maquina de analisis de gases para la sincronizacion, y ademas tenemos 15% de dcto. en la mano de obra para socios activos.

El taller esta localizado sobre la Calle 161 arriba de la Av .19.. y de seguro el ya sabe como corregir el tema de los gases, el telefono es 678 0670, cel 310 572 5665

Me cuentas y yo te recomiendo especialmente con el. Es un taller preprarador de carros del TC 2002 y cuenta con scanners de varias marcas

Fernando dijo:
Pillo,

Claudio Rozo es uno de los talleres que cuenta con maquina de analisis de gases para la sincronizacion, y ademas tenemos 15% de dcto. en la mano de obra para socios activos.

El taller esta localizado sobre la Calle 161 arriba de la Av .19.. y de seguro el ya sabe como corregir el tema de los gases, el telefono es 678 0670, cel 310 572 5665

Me cuentas y yo te recomiendo especialmente con el. Es un taller preprarador de carros del TC 2002 y cuenta con scanners de varias marcas

De Acuerdo... es muy buen taller y tiene muy buenos equipos... de paso montas el 2002 al dinamometro!!!

Jorge M3 dijo:
Bueno ... pues yo ya he hecho varias veces el curso... y la verdad lo mejor es que te acerques a un sitio donde tengan el lector de gases... estar seguro que el escape no tiene ninguna perdida... y empezar a jugar con los chicleres... ponle el mas pequeño que se pueda asi sea solo para pasarlo. y retraza la chispa lo que mas se pueda... con los carritos viejos me ha tocado esto asi no quede andando nada pero pasa la tecnomecanica y lo vuelvo a dejar andando!!! no hay de otra y los 2002 simpre molestan por gases...

en cuanto al sitio me han hablado de uno que queda por la carrera 31 antes de llegar a la 72... como en la 74. donde eran las bodegas donde guardaba los carros los stouer!!

jorge, esa bodega no es de stouer, es de ortega, un conocido restaurador de carros, que ahora la convirtió en cda, yo creo que es la mejor por lo menos no nos han dado palo con los clásicos...

mmm siempre pense que era de stouer porque veia unos carros!!!!!!!! bueno. pues ma han dicho lo mismo.. que no dan tanto palo con los clasicos..

Yo recomiendo los pasos que te dice jorge de los chicleres y el exosto , y te recomeindo un CDA que queda en la Calle 68 #20-41 se llama "megaservice car" yo les llevo un buen volumen de carros y el dueño es bastante comprensivo con los clasicos , yo hable con el personalmente y le "recomende" sobre manera que cualquier 2002 que fuera estaba "recomendado" asi que ahy le hice un pequeño aporte al club estan super recomendados todos en este sitio ,y si tienen algun problema en este sitio me avisan por este foro. tienen que decirle a samuel que son del club , solo por si acaso le dicen al hombre de la entrada que le den esa razon.

Bueno despues de un par de intentos PASE la revision con el 2002 habano ;) ahora queda el Alpina Azul :P

El que fue de Bernardo Ucros, Modelo 75 que lo acabo de reparar y estosy en trabajo de quitar oxidos y partes podridas y empeza a detallarlo cuando lo compre estaba fumando un poco

Pillo dijo:
El que fue de Bernardo Ucros, Modelo 75 que lo acabo de reparar y estosy en trabajo de quitar oxidos y partes podridas y empeza a detallarlo cuando lo compre estaba fumando un poco

Pillo, ayer casualmente hable con Jorge Andrade, me comentó que le habian cambiado la diferencial de tu 2002 (que era una LSD original) por una de 1600... intenta buscar de nuevo la original, asi suene un poco, se arregla... ademas porque la relacion que tienes en este momento, es demasiado corta para tu 2002 azul, considerando que tambien tiene caja alpina.. ;)

Fernando voy a ser muy honesto voy a necesitar de todos los conocimientos de ustedes, aunque me facinan los carros la mecanica no es mi fuerte me encanta que camine suene y se vean bien espero que lo puedan ustedes ver pronto y me den sus consejos. De todas formas tengo pensado que pronto lo puedo llegar a vender pues estoy iniciando una compania y necesita bastate flujo de caja.

Pillo dijo:
Fernando voy a ser muy honesto voy a necesitar de todos los conocimientos de ustedes, aunque me facinan los carros la mecanica no es mi fuerte me encanta que camine suene y se vean bien espero que lo puedan ustedes ver pronto y me den sus consejos. De todas formas tengo pensado que pronto lo puedo llegar a vender pues estoy iniciando una compania y necesita bastate flujo de caja.

Claro que si Pillo, cuenta conmigo para todo lo que necesites, informacion y especificaciones, ayuda, preguntas, etc... no seas tímido en preguntar que por mi parte estoy dispuesto a colaborarte ;)

mm no sabia que el 2002 de Bernardo Ucros fuera alpina... ash. mi tio devio comprarle ese y no el inka ;) jejeje y cuando lo conoci se veia bastante bien... esperamos fotos pronto Pillo.
saludos

Fernando tu me puedes conseguir el telefono de Jorge Andrade? el debe tener la diferencial que me mencionas.

Mil gracias