Nota sobre el club en Terra (Fotos pag 7, 8, 11 y 12)

enrique320

Active Member
21 Abr 2008
1,276
2
38
125
Bogotá
www.enriquedelgado.net
Hola muchachos buen día.

Ya me dieron vía libre para hacer una nota sobre el club 2002 en Colombia que será publicada en el portal de Terra.com.co. Como les dije, tengo contacto con el director de la Revista Automóvil Panamericano (editada por Motorpress) quien me dijo que le estructurara una propuesta porque tienen una "pequeña sección de clásicos".

Así que espero las instrucciones de ustedes, para armar el material. Como es Internet se pueden hacer videos, textos y galerías. Si se animan, entonces a polichar los carros.

Me cuentan....

Hay tenemos mun tema... porque el Club BMW 2002 Colombia debe mostrar 2002, asi que Jorge, a polichar el 2002 de Robert je je je..... Lo que si podemos comentar es que el foro tiene espacio para todos los entusiastas de la marca, pero en realidad, el Club esta enfocado al 2002... asi que ni herr braun clasifica...

Que ideas tienes para la nota?... reportaje, escrito o de video Enrique? vos que tenes mas idea... escuchamos tus sugerencias...

Fernando dijo:
Hay tenemos mun tema... porque el Club BMW 2002 Colombia debe mostrar 2002, asi que Jorge, a polichar el 2002 de Robert je je je..... Lo que si podemos comentar es que el foro tiene espacio para todos los entusiastas de la marca, pero en realidad, el Club esta enfocado al 2002... asi que ni herr braun clasifica...

Que ideas tienes para la nota?... reportaje, ecrito o de video Enrique? vos que toenes mas idea... escuchamos tus sugerencias...

Bueno, podemos hacer las tres, videos, fotos y textos. Por ejemplo si tienen material en video de carreras, pues muy valioso como testimonio o de restauraciones, aún mejor, o fotos de encuentros de socios, etc.

Todo es cuestión de quienes puedan reunir sus 02 para recoger entrevistas y hacer la reportería. Digan nomás, que todo se puede!!!

Pues.. me toca armar la suspencion antes de policharlo!!! ;) jajajajaja pero tambien se policha!!! claro que va a ser el club bmw 2002 colombia color INKA!!!!! ;)

Pues Señores, toco hacer otra reunion, para organizar el material o producirlo exprofeso. Igual me parece importante que tal vitrina debe ser aprovechada para aficionar mas miembros al club y darle reconicimiento fuera de Bogota y del pais.
Pienso que hay que ser inclusivos mostrando tanto joyas como la de Alvaro Prada o Roberto Ardila pasando por procesos como los de Fer y JuanCa e incluso proyectos recien iniciados como el de Sergio Castillo. Sobre todo por que la percepcion que hay de los clubes de autos clasicos como reunion de viejitos con sus joyas unico dueño (no estoy generalizando ni dueños ni clubes) y de restringidisimo acceso es muy diferente a la propuesta de este club que tiende a ser mas de amigos y personas que se colaboran sin mezquindad ni envidias...

Opiniones?

Rod dijo:
Pues Señores, toco hacer otra reunion, para organizar el material o producirlo exprofeso. Igual me parece importante que tal vitrina debe ser aprovechada para aficionar mas miembros al club y darle reconicimiento fuera de Bogota y del pais.
Pienso que hay que ser inclusivos mostrando tanto joyas como la de Alvaro Prada o Roberto Ardila pasando por procesos como los de Fer y JuanCa e incluso proyectos recien iniciados como el de Sergio Castillo. Sobre todo por que la percepcion que hay de los clubes de autos clasicos como reunion de viejitos con sus joyas unico dueño (no estoy generalizando ni dueños ni clubes) y de restringidisimo acceso es muy diferente a la propuesta de este club que tiende a ser mas de amigos y personas que se colaboran sin mezquindad ni envidias...

Opiniones?

Rodrigo... TOTALMENTE de acuerdo... creo que este club es mas de amigos amanates de los carros y en especial del bmw con su 2002, pero que recive a cualquier amigo forero nuevo! compartimos informacion y piezas sin restricciones ni mezquindades como dices... y me parece bueno mostrar los ya terminados como los que estan en prioceso...

Rod dijo:

Opiniones?

De acuerdo. Yo estoy con toda la disposición. Quedo atento a lo que decidan. ;)

Conversando el sábado con Enrique, la idea es hacer una nota de al menos 15 BMW's 02, con video y todo, que estará publicada en la página de Terra (corrígeme si me equivoco), asi que muchachos, que lugar se les ocurre para convocar a la gente... o tu que piensas Enrique? , que eres nuestro periosdista oficial y seguro sales con una idea brillante...

Pienso llevar a cabo este reportaje el próximo sábado 5 de Julio en hoas de la tarde..

Fer. Unica fecha??? el sabado 5 de Julio??? de ser asi Ni Rober ni yo estaremos por colombia entonces uno menos...

Cuando puede? (que no sea un fin de semana festivo que la gente no va)

La Touring mia tiene la parte de atras muy bien , pero el 5 de Julio estare en Daytona pepsi 400 ;D , claro que si te puedo colaborar con algo avisame . Siempre dispuesto a colaborar con el club .

Fernando dijo:
Conversando el sábado con Enrique, la idea es hacer una nota de al menos 15 BMW's 02, con video y todo, que estará publicada en la página de Terra (corrígeme si me equivoco), asi que muchachos, que lugar se les ocurre para convocar a la gente... o tu que piensas Enrique? , que eres nuestro periosdista oficial y seguro sales con una idea brillante...

Pienso llevar a cabo este reportaje el próximo sábado 5 de Julio en hoas de la tarde..

Hola muchachos. La nota o las notas que haga sobre el club 2002 se publicarán en esta plantilla de la sección de automóvil.

http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum659.htm

Si revisan a la derecha de esta plantilla hay una sección que dice videos, en la que hay mucho material soportado por la plataforma que tiene el portal para destacar el material en video, llamada Terra TV. Un ejemplo:

http://terratv.terra.com.co/templates/channelContents.aspx?channel=742&contentid=28233

Además hay espacio para galerías con número ilimitado de imágenes. En este caso hay 17, pero pueden ser muchas más...

http://www.terra.com.co/automovil/galerias/gal21243.htm

Como se dan cuenta, hay bastante espacio para poner mucha información. Me parece bien presentar notas sobre la historia club, testimonios de los socios, los carros en acción, detalles sobre el paseo a Santander por el aniversario del club y de los procesos de los 2002 que están en restauración....

Espero sus comentarios sobre mi propuesta.... ;)

Que interesante propuesta Enrique!!!, y el videito del M3 convertible muy bueno je je je..
Entonces escucho la fecha tentativa muchachos.. Jorge que opina?

Fernando dijo:
Que interesante propuesta Enrique!!!, y el videito del M3 convertible muy bueno je je je..
Entonces escucho la fecha tentativa muchachos.. Jorge que opina?

Bueno, me olvidé una cosa. La nota puede hacerse en varias jornadas de reportería. Una con los socios reunidos y otra diferente para los procesos de restauración.

Acabo de hablar con mi jefe y se casa el 5 de julio y estoy invitado. O sea que en esa fecha me resulta complicado.... :-\

Bueno pues la propuesta es muy bueno.. nos va a tocar aplazarla para la semana sig. que creo que varios podriamos. Enrique, Pillo, y yo... que vamos a estar complicados. me parece importante y no tiene que ser en la misma fecha los procesos de restauracion de varios... en el nivel que esten. por ahora apoyo totalmente la propuesta y como siempre cuententen conmigo para lo que se necesite.. asi toque con el carro del tio :P

Hola a Todos:

Siento no haber podido asistir el sabado pero habia olvidado por completo a mi padre y su dia... entonces a buscar regalo y cojer carretera.

Pues nada, viendo las complicaciones para juntarnos a todos los micos para la foto y si se pueden hacer como en grupos, propongo un pequeño grupo al que me incluiria yo, llamo a Sergio Castillo como ultimo miembro y proyecto en sus comienzos y no se si se quiera unir alguno mas para hacer una nota en proximos dias. Dejo mi numero de telefono a Enrique para que cuadremos un primer minireportaje...

Os parece asi??

Rod dijo:
Hola a Todos:

Siento no haber podido asistir el sabado pero habia olvidado por completo a mi padre y su dia... entonces a buscar regalo y cojer carretera.

Pues nada, viendo las complicaciones para juntarnos a todos los micos para la foto y si se pueden hacer como en grupos, propongo un pequeño grupo al que me incluiria yo, llamo a Sergio Castillo como ultimo miembro y proyecto en sus comienzos y no se si se quiera unir alguno mas para hacer una nota en proximos dias. Dejo mi numero de telefono a Enrique para que cuadremos un primer minireportaje...

Os parece asi??

De acuerdo Rod. Este sábado tengo disponibilidad completa.

oy a consultar con mi tio.. y si hay disponibilidad para el sabado mi tio se une a este primer informe... ya les contare... saludos,