Muchachos, estuvo muy divertido. Es de recordar que la nota grabada el dia de hoy es un parcial, y que en algunos casos como el de JuanCa o el mio, corresponde por separado por tener los autos en restauración. Los que no pudieron asistir, podemos programar una segunda fecha para completar la nota con todos. Hoy tuvimos quorum como dice Rodrigo, aunque algunos no invitados (yo todavia no limo esas asperezas) pero bueno, aqui estan las fotos que yo tomé hoy.
Por cierto, tratando de buscar el balance de blancos ideal para las fotos, pues quedaron muy oscuras, o muy claras ..
alli al fondo ven a nuestro reportero gráfico estrella haciendo su trabajo, excelente. Gracias Enrique!!!!.
Los demas, la cita será el próximo sabado tambien sobre las 8:00 AM, por favor no fallen. El sitio ya debe ser cerca a mi casa por aquello de los 2002 en restauración. Por favor no falten, ya que tambien estamos disponiendo del tiempo de Enrique y su trabajo.
Para enmarcar la inpuntualidad de JuanCa y Luis Eduardo, desde que tengo recuerdo, jamás han llegado a tiempo, y generalmente llegan mucho despues, aprox. dos horas pasadas de la hora programada, los demas como siempre puntuales.
Saludos