Slalom de automoviles clásicos - Gymkana

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Hago extensiva esta invitación ofrecida por el Club CAVA, muy muy intenresante. Se trata de una prueba de slalom organizada para automóviles clásicos hasta de 25 años de antigüedad, en categorias por décadas, y con una invitacion a celebrar el cierre sin ningun costo. Todo esto se llevará a cabo el 14 de Junio de 2008 en el centro comercial BIMA,, en la pista de puebas de KIA, vale la pena ir, y aunque Herr Braun no clasifica, será muy uinteresante verlo y acompañar a los que se quieran unir.

Este es el correo original, los interesados (solo 2 personas por carro) me pueden confirmar aqui, al email o directamente al Club CAVA cava_autos@yahoo.com

hola amigos CAVA, nos complace invitarlos a participar en la primera GYMKANA o SLALON, donde ademas de divertirnos, podremos demostrar la versatilidad de nuestros autos y la habilidad de sus pilotos al volante, sorteando una serie de obstaculos dispuestos en una pista especialmente diseñada, con toda la seguridad para publico y autos participantes el proximo sabado 14 de junio a la 1.00 PM SERA UN CONCURSO
por diferentes categorias segun la decada de modelo del carro, todos los modelos son bienvenidos y pueden participar. tendremos premios para los ganadores y una invitacion especial al terminar el concurso a todos los participantes para celebrar el dia del padre.
EL cupo es limitado a 50 autos participantes, dos personas por carro, piloto y copiloto, indispensable el uso de casco para los dos, overol si es posible como parte de la presentacion, ya que tendremos cubrimiento de medios informativos y engalana el espectaculo.................el evento se presentara en el outlet centro comercial bima dentro de la IX version del outlet automotriz 2008.
cupo limitado...........organiza CAVA......

INSCRIPCIONES SIN COSTO por este medio o al cel. 3153269906

Mauricio Varela
CAVA

me llego el correo y estabamos evaluando con rober en meter al 2002 pero... lo seguimos pensando!! :D vamos a ver si finalmente me animo ;)

clasificaria hasta mi hermano en el toyota.. vamos a ver que opina.....

enrique320 dijo:
El mío clasifica porque es modelo 83. Pero mis habilidades al volante no dan para estas exhibiciones. :'( ¿Alguien se anima manejarlo?

Si está bien de freno de mano y la caja no "risca" en primera y segunda, me ofrezco a pilotearlo jejeje

mmmmmm Fer.. si pasa la prueba y se vca a meter me avisa y confirmo al 2002 y al toyota!! ;D

Jorge M3 dijo:
mmmmmm Fer.. si pasa la prueba y se vca a meter me avisa y confirmo al 2002 y al toyota!! ;D

de una!!!, lo malo es que el evento es el 14, y la prueba entonces para cuando? Entre semana es imposible

fer el fin de semana estuvo ocupado pero esta semana soluciono ese "meollo" para ver si podria participar , tengo rines 16" y los asientos son recaro eso influira?si voy mi piloto seria el ganador de esta pruebita.
http://es.experiencia4x4.com.ar/home.asp

yo sugiero que antes de cualquier cosa, confirmen con los organizadores para que les guarden cupo

Es cierto... por favor confirmemos desde ya quienes se quieren inscribir, son cupos limitados

Fernando dijo:
enrique320 dijo:
El mío clasifica porque es modelo 83. Pero mis habilidades al volante no dan para estas exhibiciones. :'( ¿Alguien se anima manejarlo?

Si está bien de freno de mano y la caja no "risca" en primera y segunda, me ofrezco a pilotearlo jejeje

Yo iria a chismosear, mi touring no esta presentable... ;D

Fernando dijo:
enrique320 dijo:

Señores, quedan pocos cupos... te confirmo Enrique y Jorge (con el toyota) ??

No fer seria con el 2002 de Rober... el toyota como que lo estoy descartando... automatico y con esa nariz que se manda!!! no gracias.. jejeje pero creo que si termino el 2002. hoy entonces. no hay problema. la otra es que no tengo la tecnomecanica al dia... la pediran?